Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

conectarme a mi conexion con portatil¿como?

kokix66

Hola quisiera saber si puedo conectarme con mi portatil a mi conexion de ono,dado que tengo un ordenador de sobremesa ,y quisiera emplear el portatil tambien.
No estoy muy puesto en esto por eso rogaria que me lo explicarais paso a paso.
El portatil tiene wi-fi conexion inalambricas osea todo .

Bueno no molesto mas y haber si porfavor me podeis echar una mano.

mi correo :loquetudices@hotmail.com.

SALUDOS DE VICTOR.

LEÒN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una posible solucion pillarte otra targeta wifi pal de sobremesa, pero kreo ke asi para conectar el portatil a inet deberia estar enencido siempre el sobremesa, si no kieres ke sea asi kreo ke debes pillarte un ruter wifi y conectarlo al cable modem.

TaToCoCo

Debes comprarte un Router WiFi para poder conectar los 2 ordenadores a la vez a internet, el Router lo enganchas directamente al cablemodem. Luego conectas el portatil al router por wifi (sin cables) y el sobremesa como quieras o por cable o con una tarjeta PCI o USB Wifi.

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 4
kokix66

BUENAS GRACIAS POR TU AYUDA HE IDO A CARREFOUR YME HECOMPRADO EL BELQUIN Y DE MOMENTO VA BIEN AHORA TE PREGUNTO PUEDE ACCEDER ALGUIEN A MI CONEXION

🗨️ 3
DonCorleONO

a) No escribas en mayúsculas, eso es GRITAR.

b) Si, si habilitas el wifi, tus vecinos pueden tener acceso a tu conexión, si no tomas unas mínimas precauciones. Leete bien el manual.

🗨️ 2
kokix66

Buenas perdonar por las mayusculas que debo de hacer para que no se conecten a mi conexion y si se conectan que puede pasar

🗨️ 1
ZOTON
kokix66

tato coco me puedes decir donde se puede comprar el router wifi o cual me recomiendas recuerda tengo ono

🗨️ 2
heffeque

Pues va a ser que no. Lo que sí te vamos a dar es un link: dale a ESTE botón y podrás encontrar todo lo que necesitas.

dakaiz

El router que pone Ono es el Zyxel B2000, yo lo tengo y me va bien, aunque el wifi lo tengo deshabilitado. No se que precio rondará en una tienda