BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conectarme a Internet usando usando móvil

joanquro

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una segunda residencia en la que no es posible poner una línea fija. Estoy interesado en conectarme a Internet los fines de semana, pero sin tener que pagar cuotas mensuales, tan sólo pagar por el tiempo consumido, a no ser que la cuota fuese muy barata. ¿Hay alguna solución de telefonía móvil para esto?. Me refiero a alguna tarifa móvil con tarjeta pcmcia que sea interesante para usarla, por ejemplo, por horas de conexión, al estilo de los viejos accesos a 56K, que marcabas un nº de teléfono y te cobraban por tiempo transcurrido. No sé, estoy perdido con este tema, porque además no soy usuario habitual de telefonía móvil. Supongo que tendrá que ver con UMTS o GPRS.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Orange tiene una oferta.. 2 euros al dia por la conexion 3G si te conectas.. si no te conectas no te cobran.. ahora solo falta mirar que tengas cobertura 3G de orange en la casa

🗨️ 1
joanquro

¿Pero esa tarifa no es para empresas?. Me podría ir bien, porque además soy cliente de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado los bonos de prepago de vodafone y están bastante bien. Tienen 3 bonos con distintos precios y cantidad de datos

El dispositivo que yo utilizo para conectarme es mi movil habitual bien por puerto serie o bien por bluetooth. Con lo que simplemente me compre una tarjeta prepago si no recuerdo mal creo que eran unos 30 euros. Hay que comprar por separado el bono cuando lo vayas a utilizar.

Aunque vodafone tambien te ofrece tarjeta pcmcia por un precio de 139 euros o bien modem usb por un precio de 169 euros.

Espero haberte ayudado.

Vodafone pack 3g prepago

🗨️ 8
joanquro

Soy cliente de Orange. ¿Significa eso que tendría que portarme a Vodafone?.

🗨️ 7
campi

O comprarte un movil baratero de vodafone.. y una tarjeta prepago

BocaDePez
BocaDePez

No es necesario que te portes a Vodafone. Puedes comprar una tarjeta prepago de vodafone (con un numero de telefono nuevo) y sólo usarla para conectarte a internet cuando lo necesites.

🗨️ 5
joanquro

Eso tiene mejor pinta. Pero necesitaré una tarjeta pcmcia para conectarla al portátil, ¿no?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1