BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conectarme a Internet sin linea telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo dudas hacerca de como funciona la tecnologia Wi-fi que tanto anuncian. Si contratas un ADSL con Router Wi-fi puedes conectarte a Internet sin tener contratada una linea de telefono o solo te sirve para repartir la conexion entre varios PCs en casa?? Lo pregunto pq voy a estudiar fuera d casa y queria poner internet sin rollos de lineas y lo +barato posible, alguien sabe que opciones tengo para que me salga economico y con los menores problemas posibles?? Gracias de antemano Bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bralok

Lo unico que te ofrecen las ofertas de ADSL Wi-Fi es poder conectar varios equipos de forma inalambrica. Asi que sigues necesitando un linea de telefono.

La unica posibilidad que tienes de poder navegar sin telefono es que donde vayas, tengan montada una red Wi-Fi gratis y que den salida a internet, entonces solo necesitarias un punto de acceso.

Prueba a buscar si existe esa red en la ciudad donde vas a ir, sino ya sabes :-P :-P

Salu2