...Y resulta que estas lineas las escribo conectaddome a Internet desde una PCMCIA Wireless que recoge la señal de un Acces Point. Bueno el problema es el siguiente a ver si alguien a oido hablar de algo parecido (Sin Virus claro) y es que al conectar el RJ-45 a la Tarjeta de Red automaticamente Windows me da el tipico pantallazo azul y se reinicia 1 segundo despues el solito, vamos que no me deja conectarme a internet desde la tarjeta de red, pero si desde la wireless...a ver si hay algun Guru cerca que me de alguna pista del como solucionar el problema. Un saludo a todos.
- 💬 Foros
- Comunidad
Al conectarme a internet se Reinicia el equipo.....
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
¿Es una tarjeta de red integrada en placa?
⋮
Si claro esta integrada en la placa, resulta que es un ordenador Portatil por eso comentaba arriba que me estoy conectando a internet desde una Tarjeta PCMCIA WIRELESS, a ver yahe hecho lo habido y por haber para intentar resolver el problema, pero de momento no le veo solucion y de la conexion no es, del modem cable tampoco pesto que me conecto por otra via y todo va perfecto, he hecho una restauracion del sistema para volver a un estado anterior y asi poder resolver algo y tampoco, creeme he hecho un poco de todo lo que se y mis conocimientos informaticos de da. Un saludo.