BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al conectarme a internet se Reinicia el equipo.....

xneo

...Y resulta que estas lineas las escribo conectaddome a Internet desde una PCMCIA Wireless que recoge la señal de un Acces Point. Bueno el problema es el siguiente a ver si alguien a oido hablar de algo parecido (Sin Virus claro) y es que al conectar el RJ-45 a la Tarjeta de Red automaticamente Windows me da el tipico pantallazo azul y se reinicia 1 segundo despues el solito, vamos que no me deja conectarme a internet desde la tarjeta de red, pero si desde la wireless...a ver si hay algun Guru cerca que me de alguna pista del como solucionar el problema. Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

¿Es una tarjeta de red integrada en placa?

xneo

Si claro esta integrada en la placa, resulta que es un ordenador Portatil por eso comentaba arriba que me estoy conectando a internet desde una Tarjeta PCMCIA WIRELESS, a ver yahe hecho lo habido y por haber para intentar resolver el problema, pero de momento no le veo solucion y de la conexion no es, del modem cable tampoco pesto que me conecto por otra via y todo va perfecto, he hecho una restauracion del sistema para volver a un estado anterior y asi poder resolver algo y tampoco, creeme he hecho un poco de todo lo que se y mis conocimientos informaticos de da. Un saludo.