BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectarme a internet ono con portatil

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, tengo conexion ono en un pc de sobremesa y va todo bien, pero he conectado el rj45 al portatil y no me entra internet, me dice q no encuentra el servidor, como lo puedo conectar a internet??
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

comprueba la configuracion tcp ip del portatil, y asegurate que este todo en automatico.
despues resetea el modem, por si tienes un thomson, no vale apretar el boton del frontal que pone on/off, tienes que desconectar de la red electrica y conectarlo de nuevo.

si lo tenias en automatico todo en el portatil, es posible que tu cm este mal provisionado y tenga el max cpe a 1.
esto significa que el cm solo asigna 1 ip a 1 mac.
y esta al estar ya ocupada por la mac del pc de sobremesa no te asigna ip al portatil, apagando y encendiendo el modem es la via mas rapida.

o si no tienes ganas de estar reiniciando el modem cada 2x3
tambien puedes pillar la mac del pc de sobremesa y clonarla en el portatil.

o puedes llamar al "eficiente" telefono de atencion al cliente y reclamar que te povisionen el cm con el max cpe a 3 como suelen tener todos. Esta opcion seria la mas dificil ^^

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el portatil tengo todo automatico(ya lo habia mirado), y si, tengo un thomson, lo desenchufo, lo vuelvo a conectar con el portatil ya puesto y nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte que me ocurrió lo mismo y la solución fue pagar a ONO el alquiler mensual de 2 € más para que me configuraran el modem y poder utilizar ambos ordenadores.