BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectarme a un ared wifi

cursos13

Tios mi problema es el siguiente. Me he transladado a utrera sevilla. Ninguna compañia llega hasta aquí solo telefonica. Pero me piden 70 euros al mes. Una mierda. Solo quiero internet para ver el correo. Mi pregunta es que pasos tengo que seguir para piratear una red wifi. Tengo una a bajo nivel. Supongo que tendré que comprar una antena o algo. No tengo ni idea como va. He estado mirando algo con linux y una serie de programas con el aircrack. Pero me gustaria que me dijerais los pasos para llegar a conseguir el internet. Solo los pasos en cuestion de compras. Ya tengo un manual del aircrack y me he bajado el wirilax creo que se llama que se ejecuta desde el cd. Un sistem operativo de linux especializado para esto. Lo malo que no tengo suficiente conexion como puedo conseguir más? Decirme. Espero vuestra respuesta.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Te recomiendo una tarjeta wifi cualquiera pero con un antenón hecho y derecho:

(link roto)

Es cara, si, pero la tiene un amigo y es una gozada. Solo tienes que buscar la orientacion y la señal sube como la espuma. Espero que te sirva, saludos.

sinnick

Para tus fines no licitos utiliza San Google y seguro que encuentras lo que buscas. Si no consulta Taringa.net o Vagos.es y seguro que te ayudan, pero tambien valora el comentarle a tu vecino tu necesidad y quizas llegueis a un acuerdo economico o si no siempre te queda el conectarte por modem.

maykcs

También deberías valorar que si es realmente para leer el correo solamente pruebes alguna compañia de móviles de esas que te ofrece modems usb y ciertas llamadas por un precio fijo. Y asi de paso puedes leer el correo donde tu quieras.

Un saludo.

POC

Lo siento. En los foros de Bandaancha no. Cierro