Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Como conectarme?

Buenas! Esta misma mañana nos hemos dado de alta en esta compañia, y nos han dicho que un rato podriamos estar navegando con la tarifa plana hasta que nos pusieran las 20MB. Tenemos ya los datos de conexion, usuario, contraseña... pero mi duda viene, en como conectarme con mi router (Comtrend ADSL2+) a un numero de telefono, que es uno de los datos que me han dado para conectarme a la tarifa plana? Si alguien me puede echar un cable...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no te puedes conectar con el router marcando un numero de…

no te puedes conectar con el router marcando un numero de telefono. Si lo que te han dado es un 908 es para que lo uses con una conexion de modem, metiendo el cable del telefono en el modem del ordenador y luego creandote una conexion para marcar el numero. Antes de nada estate seguro que tienes tarifa plana porque no me suena que diesen tarifa plana gratis antes de tener la conexion por adsl y te costaria bastante pasta si estas mucho tiempo conectado.
      Saludos

• Cerrado

Es un 909. Es lo mismo? Pues le voy a decir a mi madre que…

Es un 909. Es lo mismo? Pues le voy a decir a mi madre que llame de nuevo y cancele la tarifa plana, es que ella se creia que podriamos navegar hasta la espera de las 20MB, pero si es conexion mediante modem, prefiero seguir usando esta wifi que pillo desde mi casa, que para sacarme de apuros viene bastante bien! Un saludo y gracias!

• Cerrado

conexion por modem seguro que es. El numero 909 creo que…

conexion por modem seguro que es. El numero 909 creo que implica que la llamada es gratis, como si fuese un 900 por lo que la cuota de la tarifa plana se paga en la cuenta una vez al mes. Si la tarifa plana es gratis yo la mantendría pero sino lo es tu mismo.

• Cerrado

Son 7,95€ creo, por lo que no vale la pena pagar esa cantidad…

Son 7,95€ creo, por lo que no vale la pena pagar esa cantidad por navegar a 56Kbps cuando puedo conectarme a esta wifi. Gracias por la informacion!!! Un saludo.

• Cerrado

[Editado 8/07/06 20:15]

Venga hasta luego! Mas ilegal es haber estado 4 meses sin…

Venga hasta luego!

Mas ilegal es haber estado 4 meses sin internet gracias a Jazztel y encima pagando todos los meses, asi que, para salir de un apuro y poder ver el correo de la universidad, me conectare a wifis mientras pueda... y como si fueran dos euros lo que tuviera que pagar, paso, prefiero tirarlos a la basura. Y otra, a dar consejos te vas a la puerta del colegio.