BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como conectar zyxel prestige630 a dos pcs

BocaDePez
BocaDePez

quisiera conectar el zyxel a dos pcs y que funcionen uno independiente del otro pero usando la misma conexion adsl

¿se puede hacer esto?
¡como?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SonGohan

Supngo que tienes una conexión con Wanadoo, por que se el modem que te dan.

Desgraciadamente, lo que pides no es posible con un modem. no se puede conectar el modem a dos equipos a la vez y que estos compartan conexión adsl simulataneamente (es decir, que cualquiera de los dos equipos pueda conectar indistintamente a internet)

La gracia es hacerlo con un router cualquiera. Se conecta el router a un hub, y al hub conectas los cables de red (de tipo cruzado, creo) que van a cada equipo donde quieres que haya conexion.

Lo que SI puede hacer es conectar los dos ordeandores en red y utilizar un proxy para compartir la conexión a internet. Lo malo de este método es que el ordenador que tiene conexión a internet debe estar encendido para que el otro ordenador pueda conectarse. En windows xp se puede hacer.

================================
extracto de la ayuda de windows xp:
========================================

Para habilitar Conexión compartida a Internet en una conexión de red

-Abra Conexiones de red.

-Haga clic en la conexión de acceso telefónico, de red de área local, PPPoE o VPN que desee compartir y, a continuación, en Tareas de red, haga clic en Cambiar la configuración de esta conexión.

-En la ficha Avanzada, active la casilla de verificación Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo.

-Si desea que esta conexión se establezca automáticamente cuando otro equipo de la red doméstica o de pequeña oficina intente tener acceso a recursos externos, active la casilla de verificación Establecer una conexión de acceso telefónico cada vez que un equipo en mi red intente tener acceso a Internet.
Si desea que otros usuarios de la red puedan habilitar o deshabilitar la conexión compartida a Internet, active la casilla de verificación Permitir a usuarios de otras redes controlar o deshabilitar la conexión compartida a Internet.

-Bajo Conexión compartida a Internet, en Conexión de red doméstica, seleccione cualquier adaptador que conecte a otros equipos de la red el equipo cuya conexión a Internet se comparte.
Importante

-No debe utilizar esta característica en redes que tengan otros controladores de dominio, servidores DNS, puertas de enlace o gateways, servidores DHCP o sistemas configurados con direcciones IP estáticas.

-Cuando se habilita Conexión compartida a Internet, el adaptador de red conectado a la red doméstica o de pequeña oficina recibe una nueva configuración de dirección IP estática. Las conexiones TCP/IP existentes en el equipo con Conexión compartida a Internet se pierden y es necesario volver a establecerlas. Por ejemplo, si Internet Explorer se conecta a un sitio Web cuando la Conexión compartida a Internet está habilitada, actualice el Explorador para restablecer la conexión.

-Para utilizar la característica Conexión compartida a Internet, los usuarios de la red doméstica o de pequeña oficina deberán configurar TCP/IP en su conexión de área local para obtener automáticamente una dirección IP. Los usuarios de la red doméstica o de pequeña oficina deberán también configurar opciones de Internet para la conexión compartida a Internet.
Notas

-Para abrir Conexiones de red, haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Conexiones de red.

-Para completar este procedimiento, tiene que iniciar sesión como Administrador o un miembro del grupo de Administradores. Si el equipo está conectado a una red es posible que la configuración de la directiva de red le impida completar el procedimiento.

-Conexión compartida a Internet y Servidor de seguridad de conexión a Internet no se pueden habilitar en conexiones entrantes.

-Para obtener información acerca de los protocolos, servicios, interfaces y rutas que se configuran automáticamente, haga clic en Temas relacionados.

-Para habilitar Descubrimiento y control de Conexión compartida a Internet (ICS) en equipos con Windows 98, Windows 98 Segunda edición y Windows Millennium Edition, ejecute el Asistente para configuración de red desde el CD o disquete en esos equipos. Para obtener más información acerca del Asistente para configuración de red, haga clic en Temas relacionados.

-Para que Descubrimiento y control de ICS funcione en equipos con Windows 98, Windows 98 Segunda edición y Windows Millennium Edition, debe estar instalado Internet Explorer versión 5.0 o posterior.

-La Conexión de red doméstica sólo está presente cuando hay dos o más adaptadores de red instalados en el equipo.
Conexión compartida a Internet, Servidor de seguridad de conexión a Internet, Discovery and Control y Puente de red no están disponibles en Windows XP edición de 64 bits.
Temas relacionados