Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Conectar Zyxel 650HW y Buffalo WBR-2-G54-2 wireless y más...

Saludos,
    A ver, se algo de informática y de redes, ahora es que estoy entrando en el mundillo wireless...
    Tengo un Router adsl Zyxel Prestige 650-31E conectado con cable utp a un ordenador; Luego tengo a 6 mts. del anterior un punto de acceso Buffalo AirStation WBR-2-G54-2 conectado con cable utp a otro ordenador, el mismo punto de acceso conectado con cable utp a una impresora (Hp 5550n);
    Luego tengo a 8 mts. de los dos anteriores un portatil Asus L3800 con una pcmcia UsRobotics Wireless turbo pc card.
    Les cuento, en el portátil veo dos redes wireless, cuando activo la del 'Buffalo' puedo ver su ordenador y la impresora, pero no puedo ver internet ni ver el pc conectado al 'zyxel', y desde luego cuando activo la del 'Zyxel' puedo ver internet y su ordenador pero ya no veo la red del 'Buffalo' (el 'Zyxel' y el 'Buffalo' necesito que conecten via wireless) ¿como puedo resolver esto? ¿como puedo hacer para que toda la red se vea y conecte a internet sin tener que commutar manualmente las redes detectadas? ¡ayuda porfa!.
    Doy datos: no tengo activo DHCP en el 'Buffalo', no sé si es eso, pero desde el ordenador conectado con cable utp al 'Buffalo' tampoco ve internet ni puedo hacer ping al 'Zyxel'; en el 'Zyxel' he estado probando a activar el 'Bridge' pero nada.
    Gracias de antemano... :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1