Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Conectar a Ya.Com usando el módem de Wanadoo

    Hola,

    Ya no puedo más. He hecho todo lo posible y lo imposible para arreglar las desconexiones del router, pero no hay manera. Así que estoy intentando utilizar mi antiguo módem ADSL Zyxel (que me dieron cuando tuve la ADSL de Wanadoo) para conectarme a Ya.Com (a ver si con otro hardware la cosa mejora...)

    ¿A alguien se le ocurren ideas para hacer esto? He probado diciéndole al módem que coja la IP por DHCP y poniéndole la IP fija de Ya.Com, pero de momento no tira... ¿alguna idea? ¿alguien que haya hecho esto con un módem "no oficial"?

    Salut!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Dado el escaso éxito que había conseguido, ya hasta me había…

      Dado el escaso éxito que había conseguido, ya hasta me había olvidado de seguir intentando esto pero como ya estaba harto de probar configuraciones del 11g sin éxito, lo he vuelto a intentar y aquí me teneis: usando el módem ADSL de Wanadoo para navegar tranquilamente por Ya.Com.

      La verdad es que la historia no tiene mucha dificultad, basta con bajarse los últimos drivers de la página de Zyxel (estamos hablando de un Zyxel Prestige 630) e instalarlo con los valores VCI=32 y VPI=8 usar el protocolo PPPoE (te lo preguntan cuando instalas el driver) y ya está. Una vez instalado el driver tendrás un acceso telefónico nuevo en "Acceso telefónico a redes", te conectas con el usuario y password que te dieron en Ya.Com y listo!

      ¡¡No más cortes de conexión!! ¡¡NO AL 11G!! ¡¡SI A LA MULA!!

      Salut!