Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/10/04 13:28]

Conectar con Ya.com (ip dinámica) con el Vitelcom de Timofónica

Al final el tema no tiene ningún misterio. La conexión con Telefónica y con Ya.com tienen los mismos parámetros técnicos así que no hace falta ningún driver misterioso ni configuración exótica. Instalamos el módem Vitelcom con el CD del kit de Telefónica de forma normal, siguiendo las instrucciones del mismo. Al término de la instalación solo tendremos que poner los datos que nos han facilitado para conectar con Ya.com en el acceso telefónico a redes, tal que así:

Donde 888888888 será por supuesto el número de teléfono de nuestra línea. En la casilla Marcar escribiremos P8,32 tal como aparece en la captura. Y la conexión debería producirse inmediatamente y sin problemas al pulsar el botón Marcar. Al menos eso es lo que he podido comprobar con una conexión de 1 mega de las ofrecidas por Ya.com durante el mes de septiembre. Espero que la explicación os sirva de ayuda

Por favor, si alguno habeis probado ya esto comentad como os ha ido el tema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/10/04 01:22]

Que buena noticia, me has alegrado el día :) Por cierto, ya…

Que buena noticia, me has alegrado el día :)

Por cierto, ya se que soy demasiado curioso, pero....para q es eso que pones en marcar P8,32?

Un saludo:

Ventus Nimbosus

• Cerrado

Mu wenas, Ya que no puedo usar el router wifi de ya.com estoy…

Mu wenas,

Ya que no puedo usar el router wifi de ya.com estoy usando para navegar el modem de telefonica vitelcom.

Tengo que comentaros que he instalado el modem primero con los drivers que en otro post indicásteis de samsung, Bezeq_v1.1, pq no tenia la versión básica del drivers proporcionado en el cd del kit adsl y he usando la configuración que habéis puesto en la imagen y no me funcionaba la conexión.

Si usáis el software de instalación del kit adsl usb v1.5 tened cuidado cuando continúe la instalación una vez reiniciado el ordenador, ya que te hace una comprobación de la conexión marcando a telefonica y no se puede instalar bien el modem, entonces lo mejor es meterse en la carpeta donde se ha instalado el programa y ejecutar el archivo de instalar básico que hay en el cd del kit, por si no encontráis ese cd.

Esto lo comento pq solamente si instaláis el software de telefónica os va a conectar a internet, con los drivers solo no. Además a mi no me ha marcado poniendo P8,32. He tenido que llamar a un amigo mio que tiene adsl con ya.com 128/128 con modem y tiene puesto como número de marcado 8,32 sin la P.

He vuelto a configurarlo poniendo 8,32 y si sale el proceso de autenticación y puedo navegar ahora perfectamente sin cortes.

bueno espero que funcionen bien los programas pedospe ahora con el modem y usar el router cuando quiera usar el o tro ordenador solamente para navegar y chatear, que desilusión de ya.com

hasta luego

• Cerrado

A mí no me funciona de ninguna de las dos formas... Ni con…

A mí no me funciona de ninguna de las dos formas... Ni con P8,32 ni con 8,32... He puesto las DNS de ya.com, y nada. He llamado al servicio de atención y me han dicho que compruebe las contraseña y el nombre de usuario. Estaba todo bien. La luz de conexión se queda encedida pero no hay tráfico de datos. NECESITO AYUDAAA

• Cerrado

[Editado 15/01/05 09:28]

6
                  Los parámetros de Configuración de Ya.com con IP Dinámica…

Los parámetros de Configuración de Ya.com con IP Dinámica para cualquier módem ADSL USB es:

Protocolo: PPPoE
                  VPI/VCI: 8/32
                  Encapsulación: LLC/SNAp
                  Nombre de Usuario: id+número de teléfono@yacomadsl
                  Contraseña: Tu Contraseña
                  DNS principales (aunque funcionaría con cualquier otra, como por ejemplo: 80.58.0.33):
                  62.151.2.8
                  62.151.4.21

Saludos.

• Cerrado

Ok muchas thnx Taxi, tengo ganas de hincarle el diente al…

Ok muchas thnx Taxi, tengo ganas de hincarle el diente al mega y probarlo.

Un saludo:

Ventus Nimbosus