BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar la xbox 360 a internet inalambrico

baldrogs

Hola

Tengo un router COMTREND 5361 con telefónica. No consigo conectar la xbox con el wifi, sin embargo con el cable no me da ningún problema.

El LED del accesorio inalámbrico de la Xbox está en verde, como que está conectada, y en el apartado “Probar conexión multimedia” me da:
Adaptador de red: Inalámbrico USB
Red inalámbrica: Conectado
Dirección IP: Error

Tengo otros dos ordenadores en casa conectados por WIFI sin problemas.

¿Alguien puede decirme qué tengo que hacer para poder conectar la Xbox con el WIFI sin perder la conexión de los otros ordenadores?

Muchas gracias, es que soy bastante negado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Configuras la IP manualmente o por DHCP?. Quizá no tengas el DHCP activado.

🗨️ 2
BocaDePez

No tengo ni idea, nunca he tenido que configurar para conectar los dos ordenadores por wifi o la xbox por cable

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces tienes DHCP. Te va a tocar configurar las IPs a mano. Buscate un tutorial por elotrolado o así....

bleeder

Pon la clave de encriptación correcta. la que viene debajo del router C000. Con las letras en Mayúscula.

IP: 192.168.1.60
MA: 255.255.255.0
PE: 192.168.1.1
DNS: 208.67.222.222
208.67.220.220

Luego entras al router y abres los puertos a la ip 60, 88 UDP y 3074 TCP/UDP si no recuerdo mal.

PD: creo que iria en el post de telefónica al ser un router de telefónica.

BocaDePez

ayudame no se como conectarme a mi xbox 360 mivanda ancha solo parpadea no se que aser