BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CONECTAR XBOX 360

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy pensando comprarme la xbox 360 y me gustaría saber si hay alguna forma de poderla conectar a internet teniendo el cablemodem de euskaltel.Y con el router wifi?gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si me he explicado bien.ahora tengo el cablemodem thomson de euskaltel normal.Y me gustaría saber si podría conectar la xbox360 con este o sino si podría hacerlo con el cablemodem wifi que anuncian en la pagina web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se recomienda un router neutro.

campi

No se cuantas IP's da euskaltel, creo que hay algún proveedor todavía da 2 ip's por lo que si ese fuese tu caso podrías conectar la xbox con un simple switch. En el caso de que euskaltel solo de 1 ip necesitas un router neutro o un router neutro con wifi, aunque el wifi en el caso de la xbox no te sirve de nada a no ser que tengas el adaptador inalámbrico que se vende aparte.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

puffff.me he perdido.pero gracias de todos modos

🗨️ 8
campi

No hay nada donde perderse

Si Euskaltel da 2 ip's = el modem que ya tienes + un switch

Si Euskaltel da 1 ip = el modem que ya tienes + un router neutro

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a explicar el tema.
La cuestion es si tienes los 2 megas de euskaltel o los 12 megas,si tienes los 2 megas tienes 1

ip y si tienes los 12 megas tienes 2 ips.
Si tienes los 12 megas conecta la xbox directo al modem mediante cable de red y el pc mediante

cable usb al modem,podras utilizar las dos cosas a la vez sin ningun problema y no necesitas

ningun switch ni historias dado que tienes 2 ip-s.
Si tienes los 2 megas solo tienes 1 ip por lo que si conectas la xbox mediante cable de red al

modem funcionara pero no tendras conexion a internet en el pc,tendrias que estar cambiando el

cable de sitio para que te funcione el pc o el xbox.
Pero que te quede claro que tengas la conexion que tengas que conectando directo la xbox al modem

con cable de red te funcionara perfecto sin tener que configurar nada ni tener que comprarte

ningun switch ni historias.
El swicth solo lo necesitas si teniendo 2 ip-s quieres tener el pc y la xbox conectados mediante

cable de red y no mediante cable usb.
Agur

🗨️ 6
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jins
Ari
erwrom

Bueno, tienes varias opciones. Conectarlo por cable ethernet, desde la xbox al cablemodem o hacerlo por wifi, lo cual si lo haces, puede que pierdas algo en tu ping y no te vaya tan fino para jugar online.

Para los 2 megas, euskaltel da dos ip y para los 12, 3 ip. Ahora bien, depende del cablemodem que tengas, por las conexiones ethernet que pueda tener y de la cantidad de aparatos que tengas conectados via ethernet.

Por ejemplo, si tienes el cablemodem ese que parece estan poniendo con 4 puertos ethernet, no tendras problema creo, a no ser que tengas mas de dos apatatos conectados en el caso de los dos megas o tres en el caso de los tres megas.

Yo tengo un portatil y dos xbox y no tengo ningun problema con mi conexion de 12 megas. Solo tengo una conectada via ethernet. Pero ya te digo que no he tenido que hacer nada especial, solo conectar y a jugar.