BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar xavi a comtrend y este a huawei, todo ok menos wifi.

petete777

Hola,

(perdón si este no es el partado correcto, pero como hablo de 3 equipos distintos, no tenía claro en cual de ellos ponerlo).

Tengo Fibrá óptica e IP estática y la fibra me llega a un Huawei ONT hg8240. De ahí va por cable a un Comtrend WAP-5813n que me han cambiado recientemente ya que el anterior Comtrend empezo a emitir un pitido constante muy molesto (he copiado la configuración casi igual que como lo tenía, ya que capturé casi todas las pantallas del antiguo). Este router controla 3 pcs que navegan y se ven sin problemas. La cuarta salida la uso para conectar un Xavi 7868r que uso para cuando quiero wifi y para cuando quiero usar la tele o la ps3 (así no tengo la wifi siempre conectada). O sea, esto:

(el portátil lo he dibujado con dos conexiones porque cuando lo quito de la mesa, me conecto por wifi, no porque estén las dos a al vez)

Si conecto un PC al xavi funciona bien y navega, y con el mediaserver puedo ver la ps3 y la tele desde el PC. También consigo establecer conexión wifi con la tablet o el teléfono. Pero no consigo navegar con ellos. Estoy seguro que se me ha escapado alguna tontería una pestañita,… algo,… no se,… llevo dos días tratando de averiguar porqué si todo funciona cuando conecto algo por wifi con el xavi no navego. He probado la wifi del Comtrend y navego sin problemas, con lo que debe ser algo del xavi, pero no doy con ello… ¿que me falta? ayuda please,… (ya he revisado los tutoriales de este magnífico foro.

La única cuestión es: ¿porque si conecto un teléfono via wifi, conecta pero no navega, ni recibe WhatsApp, ni nada? (lo he probado con varios dispositivos, no con el mismo,… je,je,…).

Saludos y mil gracias.

👁 1K1