BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar wrt54g a un router ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acabo de comprar un router linksys wrt54g y no se como conectarlo al otro router ADSL para que el ordenador con tarjeta wifi se conecte a la red y a internet.

Mi router ADSL tiene 4 puertos con el que se conectan dos ordenadores a la red entre ellos y a internet.
Desde este router ADSL hago salir otro cable de red hacia el router wifi, con el fin de que el otro ordenador con tarjeta wifi se conecte al router wifi y a su vez este se conecte al router ADSL para tener acceso a la red y a internet.

Alguien me puede hechar un cable?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
riolete1

Guarda o vende el router adsl y usa solamente el linksys. con él puede conectar ordenadores con cable y wireless simultáneamente.

BocaDePez
BocaDePez

El router wireless no me lo vendieron como router ADSL, por lo que entendi que si queria conectarme a internet tenia que comprar otro aparato. Ademas mi router ADSL es RDSI y lo necesito para conectarme.

De todas maneras ya he solucionado el problema, no he tocado nada y ya va.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente ese modelo de linksys solo sirve para hacer de router, y como puente de adl, pero no de modem adsl