BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar wireless belkin F5D7230-4

Juankaaar

Pues haber si alguien me puedo hechar una mano a conectar el wireless belkin nombrado en el titulo con el modem motorola q tengo que supuestamente si son compatibles,solo que tengo un problema xq segun voy instalando el cd ai una cosa q no me cuadra con mi ordenador.es cuando voy a conectar el modem con el wireless q segun el cd me pone q el el cable q yevo desde el moden asta el pc lo kite del pc y lo ponga al wireless y luego del wireless saque uno al pc.y el problema es q yo no tengo ningun cable q me vaya desde el modem hasta el pc se me conectan x usb...alguna sugerencia??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Se refiere al cable ethernet. Para conectar el router belkin al cablemódem, necesitas un cable ethernet, que vaya del cablemódem al router (a la entrada WAN del mismo, es la de color verde, ya que las entradas LAN son de color azul).

Te lo digo, porque mi router, es justamente ese ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vale tio muchas gracias de todas formas es que yo hice eso y aun asi no me iba y ya e encontrado el porq...esk la tarjeta de ethernet q yo tenia en el ordena no me iba bien vamos q taba mal y haber si me hago con una tarjeta de esas y ya pruebo...pero bueno muchas gracias por contestar y ya pondre x aqui haber si al final he sido capaz de hacerlo cuando tenga la tarjeta.
un saludo

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;-). Para eso estamos.
Un saludo :-)