BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conectar wireless belkin a 3com812

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda de la que no salgo, solicito vuestra ayuda

Tengo instalado un 3com812 en multipuesto con 2 equipos conectados a el y funcionando ok, me baje la configuración de un enlace de por aqui e introduje el texto mediante hyperterminal.

ahora he conectado un gateway router wireless belkin modelo 802.11b, el cual en la tienda me dijeron que no era modem adsl, o sea que tenia que conectarlo al 3com, eso es cierto??, la verdad es que le enchufo el cable del tlf, y se queda tan pancho y si le conecto un cable rj45 en recto pues se enciende el led que indica wan, bueno las ip que le introduje al 3com eran del rango 172.26.... y las del belkin 192.168..., bueno al belkin le puse la ip que tenia que buscar la del 3com 172.26..., y cuando hago un ping al 3com pues me sale vivo o sea llega hasta el, el problema que tengo es que a partir de aqui no sale a internet y no se por que, a ver si alguien me pudiera decir que tengo que configurar o me diera un ejemplo en multipuesto para introducir al 3com.

ante todo muchas gracias por vuestra colaboración.

Javi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy como tu, tengo el 3com y he comprado el PA Belkin, pero no se como configurarlo, me puedes ayudar? cuando intento conectarlo a través del software me dice "Error al ejecutar la conexión", sabes porque me puede pasar esto?La contraseña que viene de fábrica es MiniAP, no?

xavisuper

A ver, ésto va a ser un poco largo. Trataré de abreviar lo más que pueda.

No conozco el cacharro ese de Belkin, pero por lo que cuentas, creo tener una idea de lo que te pasa.