BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar Windows 2000 con TV WIFI a través de un router WIFI.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, Os cuento mi problema y a ver si alguien me puede ayudar.

Me he comprado un TV Philips con WIFI y quiero que mi PC (con Windows2000) comparta las pelis que tengo para que las pueda reproducir en la TV. Como la TV y el PC están en estancias distintas, lo quiero hacer a través de WIFI (tengo el router ADSL WIFI de Telefonica a 10Mbps).

Con la TV puedo perfectamente navegar por internet y ver el NET TV a traves del router WIFI de Telefonica.

Mi gran problema es que no encuentro un software que me permita lo que quiero hacer con Windows 2000, he probado con el Windows Media Connect pero es para versiones de Windows XP o superiores.

Muchas gracias

Jaquez.

RoncadorDiurno

Necesitas una aplicación de servidor UPNP/DLNA, siempre y cuando tu TV te soporte este sistema:

- Las últimas versiones de windows media player lo tienen, pero viendo que tienes windows 2k, no se si te permitirá instalarlas.

- Dispones de una aplicación gratuita llamada Tversity, que probablemente te sirva

- Mi recomendación es Twonky Media, ya que funciona bastante bien y mejor que el anterior, la pega, es de pago, pero la licencia es barata.

Salu2.