Hace poco que tengo el desco de R y ya no se como hacer para conectar la consola: tengo conectada la wii al desco y,a su vez, este a la tv. Puedo ver perfectamente los canales de la tv, pero cuando enciendo laoconsola se sigue viendo la tv en vez de saltar la pantalla de inicio de la wii. Probe a encender primero la consola, el desco, la tv...el caso es que tiene que haber algo que se me escapa y lo mejor de todo es que, teniendo todo encendido, le doy al boton de standby del desco y, por unos pocos segundos se ve la pantalla principal de la wii :( A ver si alguien me puede ayudar...gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
conectar wii al desco de R
Cuando es así siempre hay que apagar el desco. Es la única forma de ver la Wii. Igual puedes conectar la Wii con el cable de los conectores RCA ( unos conectores de color amarillo, blanco y rojo) que creo que ya trae, si la tele tiene ese tipo de entrada ( las planas la traen todas y algunas de tubo)
La tv,tiene ya sus añitos y tiene una entrada de euroconector y una de rca(que por cierto el otro día comprobé que ya no funciona cuando intente conectar mi teléfono para ver una tv). Descartando la opción del rca, lo único que se me ocurre es coger un adaptador para sacar 2entradas a partir de un euroconector....aunque tal y como esta ahora no se por que no va.
No tienes 2 euroconectores?
Y entradas RCA? compra un cable de euroconector a RCA y listo
Una entrada euroconector. Lo único ponerle un ladrón para acoplarle dos...
Con el ladrón o como está ahora, tienes que apagar uno de ellos para ver el otro, a no ser que compres un ladrón con unas teclas para seleccionar el aparto que quieres usar. Porque sinó siempre habrá uno que pise la señal del otro, en este caso el desco pisa la de la Wii
Tal como lo tiene conectado, ¿apagar el desco del todo o con el mando? Porque él dijó que probó lo siguiente:
y lo mejor de todo es que, teniendo todo encendido, le doy al boton de standby del desco y, por unos pocos segundos se ve la pantalla principal de la wii :(
Sobre los ladrones de euroconector con selector. ¿los hay que admintan algo más que la señal de video compuesto? Porque si sólo admiten esa, como que es mala solución por la mala calidad de ella.