Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conectar por wifi dos pc con win98 y xp

hola tengo ono 4 megas un cablemodem surfboard,luego conectado un wifi belking 54g y de ahi en principio tengo al portatil con xp la conexion wifi y me va bien hasta que he instalado en el otro ordenador de sobremesa con win98 una tarjeta wifi y si lo conecto solo si conecta pero los dos a la vez no,lo que quiero es ponerlos en red y poner estar con los dos conectados a internet a la vez,se puede hacer esto?recordad que uno es xp y otro win98(no le puedo poner xp por que no tiene capacidad?),en fin si no he oido que se puede poner un ordenador como router y que le de conexion al otro,es asi?en este caso si quiero poner el del win98 como router y que este siempre conectado como lo hago?
    porfavor explicarmelo como para tontos por que voy loco mirando informacion en todos lados y no me aclaro,disculpar mi torpeza.
    bueno ya me decis algo o si necesitais mas informacion
    .

un saludo y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puede ser que tengas el problema por la famosa UNICA ip... Te…

Puede ser que tengas el problema por la famosa UNICA ip... Te aconsejo encarecidamente que te hagas con un router, que estan mu baratitos ahora...

• Cerrado

[Editado 27/07/06 19:19]

6

En mi caso la solución fue de conectar el router directamente…

En mi caso la solución fue de conectar el router directamente con el modem , desconectando el último del ordenador.

Luego tuve que poner la tarjeta de red al sobremesa y conectarlo con el router WiFi de modo que todo empezo a funcionar.