BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar wifi con C6

spingorf

Pues como ya sabeis me llego el movil, pero el muy ... no se conecta via wifi.Es un nokia c6, en teoria reconoce todo pero a la hora de navegar pone "nombre de servidor no valido"

Alguna sugerencia o lo devuelvo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso es pq tienes que configurarlo para navegar, vete a un foro de ese movil y busca solucion

BocaDePez
BocaDePez

llama y que te lo configuren ellos y si no son capaces entonces devuelvelo o busca por algun foro

spingorf

Todo solucionado, cambie la clave del router y todo sobre ruedas.

Recomendación para los no iniciados, como yo, ojito lo q haceis cuando os llegue el movil nuevo pq se conecta antes al 3g o 3,5g , o gprs antes q al wifi.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

para evitar eso esta el nodata :P

🗨️ 3
spingorf

gracias por la info

🗨️ 2
fervigo

Miralo bien por si hay donde seleccionar que tipo de conexión quieres usar. Pero seguramente tendrás que configurarlo en varios sitios, en cada uno para un tipo de aplicación (que si para el navegador, que si para las aplicaciones instaladas, que si para el correo electrónico, etc). Conste que no se nada sobre dicho móvil.

P.D: Te mando el hilo al foro WiFi.

xilo

Si no me equivoco puedes pedir restricción de datos para que no te salga a internet por el propio movil y así poder solo conectarte con wifi, con toda tranquilidad, la pega es que no puedes enviar mms.

BocaDePez
BocaDePez

amiwo i como solucuinaste ese problema ,ami me ocurre lo mismo con mi nokia c6.

spingorf

Al final lo soluciones cambiado la nombre de la conexion y clave del router, las otras no funcionaba en el C6.

Ahora el problema esta q algunas aplicaciones intentan entrar a la conexion antigua, espero cambiarlo mañana, q ya llevo todo el dia con esto .