Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

CONECTAR WIFI 4 PUERTOS DE ORANGE CON CABLE MODEM ONO

Hola, queria saber si alguno de vosotros sabe si se podria utilizar el wiffi SPEED TOUCH 580 DE ORANGE con ono y el cable modem WEBSTAR. Si fuera asi, me podis apuntar donde encontrar informacion???
    Gracias

**~~MAR~~**

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Compraos todos un router wifi neutro, que lo sacais por unos…

Compraos todos un router wifi neutro, que lo sacais por unos 40 / 65€ y os soluciona la vida.

Es así de simple. Vais a una tienda y pedís un router wifi neutro, sin adsl ni nada. Con eso en menos de 10 minutos teneis montada una lan en casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tengo este problema... estoy repartiendo la señal…

yo tambien tengo este problema... estoy repartiendo la señal desde mi ordenador y solo tenemos dos ips y hay 4 maquinas en casa.. como podemos solventarlo?? por favor ayuda.. es más de los dos ordenadores solo uno puede acceder al msn..

• Cerrado

Hola, estoy en un piso donde tenemos 3 ordenadores y…

Hola, estoy en un piso donde tenemos 3 ordenadores y contratamos internet en su dia con Supercable->ONO. Al principio no teniamos problema y con un HUB teniamos suficiente. Desde hace poco ONO solo reparte 2 IPs (si no me equivoco) asi que el HUB no valia. Tengo un router wifi con 4 puertos (el CT536+ precisamente) pero tengo una duda si lo pongo como el tutorial:
      -si pongo el router de 4 puertos como puente transparente, ¿sigo teniendo entonces el mismo problema de limitacion de 2 IPs? ¿el cablemodem, q es el q asigna las IPs, sigue viendo 3 o "ve" solo al router aunque este funcione como puente transparente?

(Hasta ahora lo hemos solventado con un pentium que nos hace de router, pero la verdad es q lo otro seria mucho mas comodo... y consumiria menos)
      Un saludo y gracias