BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONECTAR WIFI 4 PUERTOS DE ORANGE CON CABLE MODEM ONO

MARMADRID

Hola, queria saber si alguno de vosotros sabe si se podria utilizar el wiffi SPEED TOUCH 580 DE ORANGE con ono y el cable modem WEBSTAR. Si fuera asi, me podis apuntar donde encontrar informacion???
Gracias

**~~MAR~~**

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Algo parecido a esto:

http://www.adslzone.net/tutorial-44.20.html

senkoru

Hola, estoy en un piso donde tenemos 3 ordenadores y contratamos internet en su dia con Supercable->ONO. Al principio no teniamos problema y con un HUB teniamos suficiente. Desde hace poco ONO solo reparte 2 IPs (si no me equivoco) asi que el HUB no valia. Tengo un router wifi con 4 puertos (el CT536+ precisamente) pero tengo una duda si lo pongo como el tutorial:
-si pongo el router de 4 puertos como puente transparente, ¿sigo teniendo entonces el mismo problema de limitacion de 2 IPs? ¿el cablemodem, q es el q asigna las IPs, sigue viendo 3 o "ve" solo al router aunque este funcione como puente transparente?

(Hasta ahora lo hemos solventado con un pentium que nos hace de router, pero la verdad es q lo otro seria mucho mas comodo... y consumiria menos)
Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo este problema... estoy repartiendo la señal desde mi ordenador y solo tenemos dos ips y hay 4 maquinas en casa.. como podemos solventarlo?? por favor ayuda.. es más de los dos ordenadores solo uno puede acceder al msn..

Alex

Compraos todos un router wifi neutro, que lo sacais por unos 40 / 65€ y os soluciona la vida.

Es así de simple. Vais a una tienda y pedís un router wifi neutro, sin adsl ni nada. Con eso en menos de 10 minutos teneis montada una lan en casa.