BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar WAG320N con livebox2

leadpanda

Hola a todos!

Recientemente he adquirido un televisor Samsung que tiene entrada ethernet y quisiera hacer llegar internet desde mi Livebox2 a dicho televisor através de un Linksys WAG320N compartiendo la conexion a internet via WIFI.
Además como dicho Linksys posee una entrada de USB, quisiera conectarle un disco duro para poder verlo en red y tener acceso a él desde mi PC que esta conectado al LiveBox2 por cable y asi poder traspasar informacion entre ellos.

Me interesa mucho mas el tema del disco en red, porque en definitiva, hacer llegar la señal de internet al TV no es una prioridad.

Sabeis si es posible? Como configuro el Linksys para "verlo" desde el Livebox2?

Gracias de antemano

**PD: no se si lo he posteado en lugar correcto, ya que no sabia si hacerlo en el foro del Livebox2

vukits

Ninguno de los dos routers soporta WDS .

Luego, el aparato inalmábrico que vas a acoplar a tu tele debe soportar modo cliente (más probable) o modo repetidor universal (menos probable y más aparatoso)...

El firmware del wag320n no soporta ni modo cliente ni modo repetidor. Y desconozco que haya algún firmware modificado para este modelo.

En vez del WAG320N,te recomiendo un router soportado por firmware DD-WRT o Tomato..

saludos

leadpanda

He conseguido....no exactamente lo que queria... pero almenos es algo. Os cuento:

He conectado el WAG320n via wifi a mi pc, de esa manera lo puedo ver en red y asi transferir archivos del pc al disco conectado por usb al WAG320n

Gracias de todas maneras!

🗨️ 1
vukits

te felicito por tu ingenio. a mí no se me habría ocurrido :)