Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar VR-3025UN de Jazztel y CT 5361 de Movistar

Hola!

¿Es posible conectar estos dos routers?

Lo que quiero hacer es conectar por WiFi el 5361 al 3025 (que es el que está conectado a la línea) para que lleve la señal de este último y enchufar en los RJ45 la XBOX y el Blue Ray.

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He estado leyendo un poco (soy el mismo que abrió el post,…

He estado leyendo un poco (soy el mismo que abrió el post, pero me he registrado) y el 5361 lo puedo poner como Wireless Bridge, pero creo que el 3025 debe soportar también el poder hacer esto para hacer lo que quiero ¿no?

• Cerrado

me parece que el firm del nuevo router de Jazztel no soporta…

me parece que el firm del nuevo router de Jazztel no soporta WDS ...así que el ct5361 debes configurarlo en modo cliente o en modo repetidor universal, en vez de wireless bridge... me parece que el firm original no soporta..

yo que tú probara la ultima versión de OpenWRT , a ver si hay suerte.

saludos

• Cerrado

¿Tiene modo cliente y/o repetidor universal ?? Sería bastante…

¿Tiene modo cliente y/o repetidor universal ??

Sería bastante bien, la verdad..

quiero decir... me parece que si no quieres instalar OpenWRT, debes comprarte un router que soporte DD-WRT .

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      O un modem que tengo chipset Atheros, ya que el Broadcom de…

O un modem que tengo chipset Atheros, ya que el Broadcom de Jazztel/Timofonica admite Conectarte en modo bridge, pero no puede usarse como repetidor, ya que el chip B43 a fecha de hoy no admitira ni ahora ni nunca al no tener como los atheros un codigo fuente puro para hacer un firmware con multi-ssid. (Yo lo tengo como un repetidor, con el mod USB, y un RT73 como receptor de señal, ya que tambien el B43 es demasiado sordo y el firmware no deja conectar con el receptor, usease, se usa como AP, y el RT73 como STA)

Para usarlo usa el entorno grafico web que es muchisimo mejor que algunos que ya tenemos practica con linux!

Ojo!!! con el OpenWRT, se te queda como un modem neutro. O lee en google! que hay mil foros/post relacionados con el CT5361.

• Cerrado

6
                        Muchas gracias por el aporte :) En cualquier caso, tengo que…

Muchas gracias por el aporte :)

En cualquier caso, tengo que cerrar el tema ya que el reflote de temas con un determinado tiempo sin actividad no está permitido. En cualquier caso, si quieres aportar algo más o tienes alguna duda, puedes abrir un tema nuevo, haciendo referencia este, con tu consulta.

Saludos y cierro