BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar vodafone con otro router.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que hay otros temas con esta pregunta pero son viejos y ademas no me funcionan las configuraciones que dan.

El tema es que tengo adsl vodafone,ellos me dicen que mi conexion es directa,aunque vino un tecnico de telefonica a instalar la linea(no tengo ni pass ni user),ese es el unico dato que me dan,de los datos para configurar un modem ni mu.

Al grano,tengo dos router(comtrent y tecom),los dos con la configuracion de fabrica,he intentado todas las configuraciones que he visto por la red,el adsl sincroniza pero no puedo navegar.

Router comtrent 536+:

lo configuro por mer_0_44 ,tal como he visto en varios foros de internet,pero nada,me sincroniza pero me da los siguientes errores en diag. del router:

-test your enet 1 connection.fail

-test ATMOAM F5 segment ping.fail

-ping primary domain name server.fail

Router tecom:

aqui pense que iba a ser facil porque era el que tenia en TELE2,pero es peor que el comtrent.

Para empezar,si pongo en la tarjeta de red todo en auto no me da puerta de enlace para entrar en el(lo he reiniciado miles de veces),por lo tanto debo poner los datos manuales en la tarjeta de red:ip 10.0.1.192-255.0.0.0-Pe 10.0.0.1.Hay ya consigo entrar al router.

Lo configuro como el comtrent,aunque aqui las opciones son diferentes y dudo,el caso es que me da los mismos errores del comtrent.He oido por ahi que si este router lo reinicio me coge solo los valores de vodafone,pero nada de nada.

¿que estoy haciendo mal??gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No puedes conectar un router que no sea el de vodafone enn un ADSL directo de Vodafone.

El tecom jamás te cogerá los valores de Vodafone, entre otras cosas porque ese router usa H323 y el router de Vodafone usa SIP.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero y el comtrent??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que usar el suyo, Vodafone tienen un sistema de gestión remota de sus routers de Huawei, similar al de las cableras, que no funciona con otros, además de que con el Comtrend no tendrías servicio de voz.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un acceso directo (el técnico de Movistar se desplaza a domicilio a instalar PTR en un alta Par Vacante, independientemente que sea directo o inderecto), no te van a dar los datos de configuración en soporte técnico puesto que está más que prohibido y a quien se le ocurra hacerlo, como le hagan una escucha o una auditoría, ya sabe dónde va a acabar.

Y por supuesto, ante cualquier avería lo primero que te van a hacer conectar es el Huawei.

BocaDePez
BocaDePez

pues menudos cabronazos,llevo sin que me envien su router ni se sabe el tiempo,cada vez que llamo me dicen"si,habrá habido algún error,se lo mandamos otra ves,ya tu sabes"

estoy harto+.

Pensé que con el comtrent me podría conectar pero nada y los datos como decis no te los dan ni en broma.

Un saludo y gracias por responder

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los datos de conexión los tienes en este mismo foro, se han posteado docenas de veces. El problema es que si es directa el router no va a conseguir ip.

Sobre eso de "cabronazos", ni mas ni menos que cualquier cablera que tambien usan sistemas de gestion similares y tampoco dejan usar mas cablemode que el suyo. Es un sistema que tiene sus ventajas a la hora de las inciencias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si,mi conexión es directa,lo que no se es porque no consigue la ip.De todas formas si yo estoy pagando por un servicio adsl(servicio que no tengo por cierto)tengo todo el derecho del mundo a tener mis datos de conexión,así que sí,cabrones como ellos solos y estafadores.

A ver si los malditos politicos hacen algo ya con esta caterva de malnacidos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te dije más arriba porqué no consigues ip, y también te dije que los datos de conexión son de sobra conocidos aunque no te van a servir para nada. Quizás deberías leer en vez de soltar esas lindezas.

BocaDePez
BocaDePez

tioo y tu quien coño eres??! el representante de vodafone o que??! que coraje me da leer a los tontos defensores de la basura que ahi aqui en españa, por gente como tu estamos como estamos, a la cola de todo, y te digo una cosa, claro que esta el chaval en todo su derecho de decirles cabronazos si tiene el router averiado, no le mandan otro y encima no vale ningun otro router, puesss dime tu como se les llama... espabilado que eres un enterado!