Ya se que hay otros temas con esta pregunta pero son viejos y ademas no me funcionan las configuraciones que dan.
El tema es que tengo adsl vodafone,ellos me dicen que mi conexion es directa,aunque vino un tecnico de telefonica a instalar la linea(no tengo ni pass ni user),ese es el unico dato que me dan,de los datos para configurar un modem ni mu.
Al grano,tengo dos router(comtrent y tecom),los dos con la configuracion de fabrica,he intentado todas las configuraciones que he visto por la red,el adsl sincroniza pero no puedo navegar.
Router comtrent 536+:
lo configuro por mer_0_44 ,tal como he visto en varios foros de internet,pero nada,me sincroniza pero me da los siguientes errores en diag. del router:
-test your enet 1 connection.fail
-test ATMOAM F5 segment ping.fail
-ping primary domain name server.fail
Router tecom:
aqui pense que iba a ser facil porque era el que tenia en TELE2,pero es peor que el comtrent.
Para empezar,si pongo en la tarjeta de red todo en auto no me da puerta de enlace para entrar en el(lo he reiniciado miles de veces),por lo tanto debo poner los datos manuales en la tarjeta de red:ip 10.0.1.192-255.0.0.0-Pe 10.0.0.1.Hay ya consigo entrar al router.
Lo configuro como el comtrent,aunque aqui las opciones son diferentes y dudo,el caso es que me da los mismos errores del comtrent.He oido por ahi que si este router lo reinicio me coge solo los valores de vodafone,pero nada de nada.
¿que estoy haciendo mal??gracias