BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONECTAR UNA VIDEOCÁMARA A UN PROYECTOR

adrialucard

Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar con esto...

Estoy metido en un grupo amateur de teatro de calle y estamos preparando un espectáculo en el que queremos incorporar una pantalla grande para que el público vea bien la acción. Había pensado en adquirir un proyector, una pantalla y una videocámara para conectarla y sacar la señal de video en directo hacia el proyector. Es posible? Una persona iría con la cámara moviéndose y cogiendo imágenes del espectáculo para proyectarlas en directo en la pantalla grande.

Qué características tienen que tener los aparatos? algun tipo específico de entrada/salida de video? o con un RCA de video compuesto ya sirve? Cualquier cosa que sepáis me será de gran ayuda!

Muchas gracias de antemano

luperxe

pues yo creo q con la rca k tu dices valdría. comprar un cable largo... o un aparato de esos k t mande la señal de forma inalambrica, xo k no sea muy aparatoso...

campi

la mayoria de proyectores tienen entrada RCA.. tan solo tienes que buscar una camara con esa salida... ahora que piensa que vas a llevar un cable arrastrando durante toda la obra no se si te interesaria comprar un emisor/receptor inalambrico.. aunque eso ya se puede ir de presupuesto... yo solo los he visto para camaras profesionales con grandes baterias para alimentar todo

🗨️ 3
BocaDePez

muchisimas gracias, provaré de comprar un cable de unos 15 metros, que saldrá más barato y ya nos apañaremos

Ya os contaré como va todo

saludos

🗨️ 2
lulita1

Hola necesito que me ayuden ha decidir que lampara comprar para mi videoproyector SONY modelo vpl-cx11, lo que sucede que pido informacion a las empresas que venden este tipo de productos y resulta que las lamparas originales cuestan muy caras y las compatibles no me parecen mucho de fiar y nose que son los bulbos no existe mucha informacion sobre estos productos. :P X( ;)

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

maestra, ¿te has fijado en que la fecha del post tiene más de un año y que no tiene nada que ver con lo que preguntas?

mejor será que inicies un hilo nuevo en imagen y sonido