BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar via wifi dos ordenadores (sobremesa y portatil)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, he buscado por el foro y no encuentro nada, y si lo encuentro, no me sirve xD, he mirado por todos lados pero he leido que para conectar mi portatil con windows vista home premiun, y mi xp de mesa, hay que tenerlos en el mismo grupo de trabajo, y eso. Pero no se como se hace! he mirado por todos lados en el portatil, y al ser vista esta todo escondido para mi, y en el de mesa con xp, tampoco consigo encontrar nada. bien
quiero conectar mis dos ordenadores via wifi exlcusivamente para poder enviar y recibir archivos y meterme en el ordenadore desde el otro, o a algunas carpetas especificas. bien , si me pueden ayudar les estare eternamente agradecidos, pero tambien he de decir que donde estudi me llevo el portatil, y no quiero que ellos puedan entrar en mis carpetas compartidas, supongo que eso se arregla cambiando el grupo de trabajo, pues bien, necesito ayuda, gracias!

vukits

tienen que estar conectados al mismo router o switch.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, los tngo los dos en el cable moden que ono me dio, y por wifi los dos, pero esque a partir de ahi no se como puedo ver las cosas de uno en el otro, ni como se comparte ni el grupo de trabajo ni donde se ve lo que esta compartido... eso ya lo sabia, no voy a ver lo que tiene mi primo de madrid estando yo en mi casa...