BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar VHS a DVD grabador???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es una duda que me surge, mi familia quiere que pase las viejas cintas de VHS a DVD, para tener copias de seguridad, etc...
Bueno el tema es que no tengo muchas horas para poder dejar el ordenador capturando, ya que trabajo con programas de diseño, y ambas cosas no me permite hacer.
Así que he pensado en comprarme un DVD grabador.
He mirado de dos tipos los duales con DVD y VHS que si que te permiten grabar de uno a otro, pero que no llevan disco duro, o si lo llevan se disparan de precio...así que me interesaría más uno con Disco Duro
Y quería saber si me compro un DVD grabador con Disco Duro, si por Euroconector (u otros sistemas), puedo enchufarle el video VHS y grabar las cintas...

Y ya que estamos, cual me recomendais precio / Calidad
me interesaría que tuviera entrada DV para también poder pasar directamente las peliculas de la camara y salida para teles de plasma, para cuando pueda comprarmela ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Yo lo hago mediante un video y un dvd grabador independiente. La verdad es que keda todo bastante bien dentro de la calidad del vhs.

Por recomendarte, yo compre un pioneer con disco duro de 160gb y va de maravilla.

Saludos

🗨️ 1
alfstation2

digo como el compañero, mejor por separado..

Si quieres uno que vaya bien, y se maneje bien... compra algo de marca, tipo sony, philips...el de smansung es baratito y también está bastante bien...

aqui si se nota la marca a la hora de manejarlo, menus, etc..

te lo digo porque lo estuve mirando para mi suegro que no se entera y buscaba algo fácil de manejar.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y como los tienes conectados? por Euroconector?

EL DVD necesita algo especifico o todos los del mercado sirven?

stalan

Por euro ya te ira bien.