BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectar varios PCs con distintas IP públicas?

BocaDePez
BocaDePez

He leido en los foro de madritel, que sus abonados pueden obtener conexión para varios PCs(cada uno con distinta IP pública) conectando el modem a un hub (con un cable cruzado o utilizando el uplink del hub), y me preguntaba si alguien lo ha conseguido con ONO, no me refiero a utilizar ni router ni proxy ni nada de eso solo con un modem y un hub o switch.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se puede y cada ip es la pasta

AvFenix

En ONO por cada IP pública adicional te cobran una cuota, así que supongo que el invento del que hablas no creo que funcione con la conexión de ONO. Tengo a mano el manual de mi modemcable, y efectivamente, en un diagrama pone que se puede conectar el cablemodem a un HUB mediante un cable cruzado, y de esta forma dar acceso a Internet a todos los ordenadores conectados al HUB. Pero también pone claramente que para esto funcione, tu proveedor de cable debe configurar tu modemcable para múltiples usuarios (asignar más de una IP para el modemcable). ONO es el que configura el modemcable de cada usuario desde su red. Así que se aprovechan de esta circunstancia para cobrarte cada IP adicional como un servicio extra, pues por defecto el modemcable te lo configuran para una única IP. Si en Madritel funciona, es porque por defecto lo tendrán configurado sin restricciones, lo cual permite obtener múltiples IP´s por cada cablemodem.

Saludos