Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Conectar varios pc a internet con dos o tres modem sagem 800

Buenas, tengo en mi casa varios pc's, y solo uno de ellos tiene internet con orange (antes wanadoo).

Mi modem es un sagem 800 (el xikitito por usb q solo tiene un puerto pa un pc)

Mi intencion es poner internet en varios pc en mi casa.

Se algunas soluciones, conectarlos a traves de tarjetas de red o por router qedan descartadas pq estan muy lejos y en diferente plantas y es muxo cableado.

La opcion mas interesante es comprarme un modem wifi y ponerlo por wifi, y seguramente es la q acabe poniendo pero el problema radica en q en esos pc tendria q comprar el cacharrito ese pal wifi y cuestan un dinero cada uno y entre el modem y los wifi esos me dejaria una pasta.

Mi pregunta es la sigiente y se q es descabellada pero nunca se sabe:

Si compro dos o tres modem sagem 800, es posible conectar todos los pc's a internet cada uno con su modem sagem???

Yo supongo q no pq al tener contraseña pa conectarme me daria error de q ya estoy conectado o algo de eso pero weno, ustedes saben mas q yo de esto y lo mismo se puede y no lo se.

Q opinais???

Y segundo, si no es posible, q soluciones hay????? las q yo e dixo y punto,no????????
    o existe alguna solucion barata casera q de la cara?????

Tengo 4MB de adsl y me va muy bien la conexion, asi q es posible compartirla pq va muy bien.

Asi q os pido q me ayudeis con mi incognita y si hay alguna solucion q no pase por cablear mi casa.

Muxisimas gracias por ayudarme!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ultimamente estan vendiendo unos kits adsl para jazztel (creo…

Ultimamente estan vendiendo unos kits adsl para jazztel (creo que en el interior esta el comtrend 536+, wifi) por unos 35€, mas un stick usb wifi por unos 20€ cada uno (o tarjeta inalambrica, hace poco una por unos 25€).

Con esos precios, 3 pc te quedaria en 35€ (router) + 60€ (3 stick usb): unos 100€ en total

Un saludo :-)

• Cerrado

la mejor solucion es usar un router inalambrico. Cada equipo…

la mejor solucion es usar un router inalambrico. Cada equipo llevaria una tarjeta wifi pci o usb, que no estan caras. Si no captas bien la señal, pues le pones un repetidor.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/configurar-una-red-inalambrica-en-13-pasos/

http://www.trucoswindows.net/redes-wifi-1-Configuracion-conexion-inalambrica-con-seguridad-WEP.html

• Cerrado

6

lo mejor que puedes hacer es lo que comentas de poner un…

lo mejor que puedes hacer es lo que comentas de poner un moden-router wifi.

Lo que comentas de comprar varios modem no es posible, pues sobre una linea de telefono solo puedes uno.

Saludos