BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CONECTAR VARIOS PC CPN ONO

ampdlf

Buenas noches a todos.

Quería haceros una consulta, tengo un router thomson tcw710, quiero conectar varios equipos, pero sólo dispone de un RJ45, y el USB ya he leido por varios sitios que no es recomendable.

¿Qué tengo que comprar exactamente?, he leido en varios foros, y no me acabo de aclarar, un router neutro, un simple swich.

GRacias y un saludo

Emad

No se si el cacharro que tienes se puede poner en "solo módem" - si es que si, buscas un router neutro y lo conectas el módem - y listo. Pero por que ne le pides un router nuevo a estos ? :-/

pd: necesitas un router. este tiene mas funciones útiles.

redline2001

Un router neutro es lo que necesitas. Conectas el rj45 que salga del modem y lo conectas a la entrada Wan del router neutro que compres y listo.

Esto ya se ha hablado en este foro millones de veces.

mceds

Si es un cablerouter, con un switch basta. Pero un router neutro también funcionará.

BocaDePez

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Este cacharro es un modem-router no un simple modem, y cuando he comentado, que quiero colgar un router (neutro) de otro router (ono), en varias tiendas tipo mediam markt no han sabido responderme.

También he leido en varios foros, que desaactivar el router, y dejarlo unicamenet como modem no es posible, no de deja el condenado.

Voy a probar con un simple swich, y si no pasaré al plan B con un router neutro.

Por cierto, el técnico de ONO me vende la moto, que mi wifi es muy segura, y me lo deja configurado como WEP, tuve que pasarlo WAP2, tiene narices.............

Un saludo

🗨️ 2
Bsjavi

Hola, un router neutro da igual en que router lo conectes, con que tenga una salida rj45 ya tienes servicio, Si no recuerdo mal estaba "capado" así que la mejor forma de desactivar el wifi es quitando la antena trasera, así no te complicas la vida, así abra una señal limitada por no decir nula, un saludo.

mceds

Hombre, preguntar en Mierd... Mediamarkt por asuntos técnicos de redes es como ir a los chinos a que te recomienden un remedio efectivo contra las almorranas.

Da igual que no lo puedas dejar como módem, es perfectamente posible conectar un router neutro a un modemrouter y de hecho yo ahora mismo lo tengo así. Podrías conectar dieciocho routers neutros en serie, uno detrás de otro, y seguiría funcionando.

Pero con el switch debería bastar. Al fin y al cabo, lo que conocemos como "modemrouter monopuerto" no es más que un modemrouter clásico al que se le ha quitado el switch.

BocaDePez

Buenas noches a todos.

El tema del wifi ya está soluciona al activar el wap2, con vuestros comentarios ya me ha quedado claro lo que necesito.

Ya os contaré como acabo con esta historia.

Un saludo y gracias por todo.