BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conectar varios ordenadores a internet

BocaDePez

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente.

Yo antes tenia conexión con ya.com. Tenia un router wi-fi y podia conectar 4 ordenadores por calbe y algunos por wi-fi. Me cambie de casa y donde estoy tengo R, con un modem. Mi problema es que ahora solo puedo conectar un ordenador a internet. ¿Hay alguna forma de conectar mas ordenadores sin pagar el alquiler del router de R? ¿Si compro yo un router no tendre problemas con filtros de MAC?

Gracias por vuestra ayuda

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Comprate un router y sin problemas.

Modem router pc's

tesnico

Del alquiler del modem no te libras. A mayores deberás adquirir (o alquilarselo a R) un router que tenga esas funcionalidades.

BocaDePez

tb tienes la posibilidad de alquilar un router wifi que te sale en tres euros mas al mes pero te vale para varios ordenadores

BocaDePez

tambien puedes meterle a un ordenador dos tarjetas de red y compartir la conexion con un hub.lo malo es que ese ordenador siempre tiene que estar encendido para dar servicio a los otros, a modo de server

BocaDePez

lo tienes facil conecta el antiguo router de ya.com mediante cable de red al cable moden de R y ya tienes cuatro puertos vacantes para conectar cuatro Pcs mas wifi en el router de ya.com.-

davidlig

Un switch, configuras un servidor proxy y listo :)