BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

conectar varios modems usb 3g a un router

BocaDePez

hola, me gustaria saber como puedo conectar varios modems USB 3g a un router, he estado mirando por internet y solo encontre routers con conexion 3g y ethernet. Sabeis de algun routers que admita dos conexiones USB 3g? o si se puede configurar alguna red para poder tranmitir por los dos USB 3g? es decir, se pueden unir varios router para poder hacer una pequeña red y terminar saliendo a internet por los dos routers USB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait

a mi me da que esos routers que admitan 3 conexiones usb 3G aun no se han inventado

otra cosa es que puedas con 3 routers que admitan usb 3g enlazarlos en una sola conexion pero me temo que va a ser un lio tremendo y no se si se podra hacer.

🗨️ 10
winky1

claro que se han inventado! se llaman ordenadores, más grandes o más pequeños.

P.D: yo tengo una alix con zeroshell.

🗨️ 9
BocaDePez

puede ser mas explicito?? me estoy iniciando en este mundo y la verdad que me hace falta encontrar una buena solucion a este problema, ademas necesito que sea optima, en su contestacion me habla de ordenadores, se refiere a implementar un sowtfare que gestione la red como un router para dar acceso a los modems USB 3g?? gracias por su respuesta aunque le agradeceria que fuera mas claro en sus respuestas, para evitar repeticiones.

katuflait

el chaval pregunta si hay routers que admitan 3 modems usb 3g no lo que le has contestado, eso ya lo sabemos

🗨️ 7
winky1

es que hay que daroslo todo mascado... Mira esto y dime si es un "router" o no (hasta te venden la caja!).

Repito que es el que uso yo con Zeroshell instalado y un modem de Vodafone. Zeroshell permite múltiples conexiones wan.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
winky1
winky1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Chile, trabajo en Conectividad y Redes, lo que poco amable amigo te sugiere es que configures ZEROSHELL, un software ya armado, visita (www.******), descargas la ISO, la quemas y lo instalas en un computador viejo que tengas que tenga 2 tarjetas de red y varios USB, cualquiera te sirve, luego configuras, es muy rápido y hay mucha información en su WEB, puedes hacer un reouter multi-wan con varios modems 3G y una mini red para salir a internet, tambien tiene balanceo de carga, control de ancho de banda, servidor VPN, RADIUS, portal cautivo, etc, etc, etc.

Es lo mejor, para lo que buscas

WALDO MIELMICK

🗨️ 4
mceds

Se ha pasado dos años y pico pegado a su monitor hasta que ha llegado tu respuesta. Muy loable por tu parte, pero me temo que ya ha fosilizado.

🗨️ 2
quilloquepasa

Cataplof y se dio de bruces con el bordillo de la acera :)

Mi pensamiento de que en el otro lado del charco no se enteran de la misa la mitad, cobra más fuerza cada vez que llamo al SAC de cualquier empresa. Y es que 'se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española' :P

Saludos ;)

🗨️ 1
mceds

Aprovechando que van a cerrar este hilo en cero coma, inicio un minidebate: la persona más inteligente que he conocido es mi vida es una mujer peruana y de las "de raza" (se le nota en sus facciones). Da hasta miedo, es como Hannibal Lecter pero en pequeño y moreno: puede escudriñar el interior de tu mente con apenas un par de datos.

Yo creo que la percepción que tenemos de los operadores "del otro lado del charco" se debe, por un lado, a que la forma que tienen de hablar nos hace pensar en alguien de pocas luces. Y es gracioso, quilloquepasa, porque en la España central y norteña se tiene la misma percepción de vosotros los andaluces, extremeños del sur y canarios (y no necesito aclarar que eso es completamente falso). Es algo que por extrañas y pérfidas razones culturales se nos va quedando dentro desde pequeños.

Y por otro, a que los operadores no tienen el menor reparo en escoger a personas muy poco preparadas. Si se dieran una vuelta por aquí por los canódromos y chonódromos españoles, el resultado sería el mismo en cuanto a ineptitud.

LineBenchmark

Enlace ya no válido y con publicidad. Cierro por levantamiento de post y no proporcionar realmente una solución de interés común. Igualmente, se agradece el esfuerzo.

Saludos.