Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conectar tv, tdt y dvd

Hola. Tengo un problema con la instalación de mi equipo. Os detallo lo que tengo, a ver si me podési ayudar
    Una televisión, con un solo euroconector.
    Un DVD grabador con disco duro, con dos euroconectores.
    Un sintonizador TDT con dos euroconectores.
    Un video, con un euroconector.

Me gustaria hacer las conexiones de tal modo que tanto la TV como el DVD grabador recibieran la señal de TDT, y de manera que pudiera ver un canal en la TV y grabar otro en el DVD, siempre en calidad TDT. Con respecto al video, no me preocupa mucho que quede sin señal.
    Gracias por anticipado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver acabo de comprar el aparato este y lo tengo enchufado…

A ver acabo de comprar el aparato este y lo tengo enchufado de esta manera:
      El euroconector: del aparato de tdt a la tele
      La antena: de la pared al tdt
      El cable: del tdt (viene pegado) a la corriente
      Bien, a parte tengo Telecable, pero cuando conecto el tdt solo se ven 22 canales de los cuales 7 u 8 son los comunes: TV1, TV2, A3, T5.... Como puedo hacer para que también se vean los de Telecable? Como es que no aparecen en la tele? Tengo q buscarlos con el otro mando? Graciassss (NOvata novata)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Salvo que tu TDT tenga dos sintonizadoras, solo podras grabar…

Salvo que tu TDT tenga dos sintonizadoras, solo podras grabar lo mismo que estes viendo en la TV o bien ver un canal por analogico en tu TV y grabar otro de TDT en el grabador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mi TDT tiene solo un sintonizador, así que una de las…

Pues mi TDT tiene solo un sintonizador, así que una de las dudas ya me las has resuelto. Me queda lo de las conexiones; la verdad es que estoy echo un lío con tanto cable.

• Cerrado

Como te ha dicho el compañero si el TDT solo tiene un…

Como te ha dicho el compañero si el TDT solo tiene un sintonizador solo puedes grabar lo mismo que estés viendo.

Respecto a las conexiones:

Del Video al euroconector VCR del TDT
          Del Euroconector TV del TDT al euroconector AV2/DEC del DVD grabador
          Del euroconcetor AV1/TV del DVD grabador a la TV.