BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como conectar tv smart con netbook sin cable

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?

BocaDePez
BocaDePez

hola! quiero ver la pantalla de mi netbook en la pantalla de la tv:)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Suponía que tal vez querías utilizar un netbook como servidor multimedia, algo desaconsejado con WiFi y sobre todo por la limitada potencia de un netbook.

Pero utilizar el televisor como monitor externo, necesita de adaptadores especiales en ambos extremos. USB al ordenador y VGA/HDMI al televisor, y entre ellos se comunican inalámbricamente. Las soluciones típicas están entre los 120 y 200 dólares.

Hay un estándar muy nuevo todavía, desarrollado por Intel, llamado Wi-Di (Wireless Display) que solo es soportado por la ultimísima gama de procesadores Intel con GPU incluída, y por un número muy reducido de televisores, que ignoro será tu caso.

(link roto)

vukits

antes de nada, asegurate de que tanto el netbook como la tele estén conectados al router . (ya sea por cable o por wifi)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoooo... Vukits, ¿has leído exactamente qué quiere hacer el usuario? Si quisiese usar cables, lo que necesita es un cable VGA y el router pinta poco, hahaha.

🗨️ 2
vukits

con los LG te viene el Nero Home no-se-qué, que es un servidor UPNP bastante sencillito de usar..

sospecho que el usuario querrá ver sus pelis en la tele.. :-/

no sé, no sé. tendrá que especificar más :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que sí puede ser ambiguo. Yo lo entendí como monitor externo, pero claro... a saber si realmente quería decir eso.