hola chicos alguien puede ayudarme con este problema, debo cargar algun programa en mi net?
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
como conectar tv smart con netbook sin cable
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?
hola! quiero ver la pantalla de mi netbook en la pantalla de la tv:)
Suponía que tal vez querías utilizar un netbook como servidor multimedia, algo desaconsejado con WiFi y sobre todo por la limitada potencia de un netbook.
Pero utilizar el televisor como monitor externo, necesita de adaptadores especiales en ambos extremos. USB al ordenador y VGA/HDMI al televisor, y entre ellos se comunican inalámbricamente. Las soluciones típicas están entre los 120 y 200 dólares.
Hay un estándar muy nuevo todavía, desarrollado por Intel, llamado Wi-Di (Wireless Display) que solo es soportado por la ultimísima gama de procesadores Intel con GPU incluída, y por un número muy reducido de televisores, que ignoro será tu caso.
antes de nada, asegurate de que tanto el netbook como la tele estén conectados al router . (ya sea por cable o por wifi)
Estoooo... Vukits, ¿has leído exactamente qué quiere hacer el usuario? Si quisiese usar cables, lo que necesita es un cable VGA y el router pinta poco, hahaha.
con los LG te viene el Nero Home no-se-qué, que es un servidor UPNP bastante sencillito de usar..
sospecho que el usuario querrá ver sus pelis en la tele.. :-/
no sé, no sé. tendrá que especificar más :-/
La verdad es que sí puede ser ambiguo. Yo lo entendí como monitor externo, pero claro... a saber si realmente quería decir eso.