Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
841 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Conectar tv Samsung a internet mediante cable.

Hola, bueno, soy nuevo en este foro y quiero dar las garcias por adelantado a quien pueda solucionarme el problema.

He comprado un televisor Samsung led 200hz 3d de 40 pulgadas y quiero conectarlo a internet mediante cable hasta el router de Telefonica que de la marca Zyxel (P660HW-61). He probado ha conectar con la configuracion de red del televisor en automatico y al hacer la prueba de red no pasa del segundo punto.

Haciendolo en manual poniendo la ip ,puerta de enlace , dns, etc. consigo que al hacer la prueba de red pase todos los puntos menos el ultimo.(Probando la conexion de red), y me da el error (fallo en la conexion del dispositivo externo). He abierto o asi creo todos los puertos del router y no consigo que conecte. ¿Que puede pasar? Gracias

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

¿Metes correctamente una IP de tu red privada interna, con la…

¿Metes correctamente una IP de tu red privada interna, con la máscara correcta?

• Hola. ¿Has probeado a hacerlo al reves?. Me explico Yo…

Hola.

¿Has probeado a hacerlo al reves?. Me explico

Yo tambien tegon una Samsung de 32 " LED, y conconexion a internet, y funsiona sinproblemas (eso si, bastante lento)

Los datos que le indico son estos:

IP: 192.168.1.40

Mascara: 255.255.255.0

Puerta de enlace 192.168.1.1

Las DNS son las mismas que la tuya

Espero que te pueda haber ayudado.

Saludos

6

buenas yo tengo el mismo problema pero con un blu ray tengo…

buenas

yo tengo el mismo problema pero con un blu ray

tengo la misma configuracion y no me funciona, alguno habeis podido solucionarlo?

Saludos