BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectar tv-dvd-gol tv

juliocebenito

Buenas, tengo una tv con tdt incorporado y un dvd gravador sin tdt, y ahora el gol tv. El problema viene a la hora de conectar todo, me estoy volviendo loco, a ver si alguien me puede ayudar.

superllo

¿Quieres grabar de GolT? ¿Tienes el deco de GolT o una CAM (tarjeta que se mete en la TV)?

BocaDePez
BocaDePez

tengo el deco de Goltv, lo primero que quiero es poder conectarlo y luego si puedo grabar de el mejor.

Gracias

juliocebenito

Sí me gustaría grabar de Goltv si se puede. Tengo el decodificador de Goltv, pero no tengo ni idea de como conectarlo ya he probado de mil maneras y me sale un mensaje que dice "problemas de señal, comprobar la correcta conexión"

🗨️ 6
superllo

Calro, el deco de GolT sale por euroconector y el grabador DVD me imagino que la única entrada como tal que tiene es la de la antena. Tu TV ¿tiene varios euroconectores?, aunque si los problemas son de señal no creo que solucionemos nada. Lo primero es saber si puedes ver el deco en la tele.

🗨️ 5
juliocebenito

La Tv tiene para 3 euroconectores (av1-av2 y DTV out), el DVD tiene para 2 euroconectores (av1 audio/video y av2-decoder) y el decodificador tiene 1 euroconector.

🗨️ 4
superllo

Vale, lo primero es saber si el deco funciona, conéctalo al AV1 y dale al botón source (me imagino que será ese) en la tele para ver si se ve. Aprieta botones del mando del deco de GolT a ver si por lo menos ves el menú.

🗨️ 3