BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Conectar TV por cable + Digital+ y DVD grabador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

Tengo una LCD con sintonizador TDT (2 euroconectores), D+ y Telecable (analógico, la antena viene de la fachada), y por la misma señal de Telecable me vienen los canales TDT para pillarlos con el sintonizador.

Hace unos días compré un DVD grabador (2 euroconectores) con doble sintonizador (analógico y TDT), e hice las conexiones.

El problema viene cuando enciendo el DVD. Si estoy viendo D+ (AV1) y enciendo el DVD me salta a la señal AV1 pero del video.

Solo puedo ver D+ con el DVD apagado, pero si lo enciendo entonces solo puedo ver D+ entrando en el video (AV1) y seleccionando LINE1 (donde veo D+ por el video (o sea el DVD).

Cuando apago el grabador, entonces salta el AV1 otra vez a la señal de D+.

Antes con el otro DVD-VHS que tenía podía entrar en AV1 por video y entrar en D+ tb por AV1 teniendo los dos aparatos encendidos. Ahora si tengo encendido D+ pues no puedo grabar otros canales (analógicos o de TDT), o si estoy grabando algún canal analógico-TDT no puedo ver D+.

¿Alguien tiene idea de como puedo poner las conexiones para poder tener acceder al DVD (modo video en AV1) y a D+ por tv (también por AV1) con ambos aparatos encendidos?

Antes me funcionaba así.

👁 305
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.