Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Como conectar tv(1 euro)+vcr(2 euro)+tdt(1 euro)+dvd(1 euro)

Hola. Como siempre, recurro a vosotros para que me podais ayudar en esta conexion. He intentado encontrar alguna con mis caracteristicas, pero no la encuentro. Me gustaria que me ayudaseis a conectar todo sin tener que andar desconectando unos para ver otros.
    Os cuento, yo conecte el tdt al video y a la tele. Esto funciona perfectamente. Pero como la tele solo tienen 1 euro, para el dvd compre un multiplicador que conecte en la tele, pero solo veo la imagen no me pasa el sonido.
    Graciassssssss ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

No te entiendo. Si te refieres al multiplicador ya lo hice y…

No te entiendo. Si te refieres al multiplicador ya lo hice y nada. De todas formas si te puedes explicar mejor, te lo agradeceria.

• Cerrado

Buenas, solo me refiero que como primera prueba, cambies los…

Buenas, solo me refiero que como primera prueba, cambies los cables euroconectores de sitio donde los enchufas. el de la tele al tdt y viceversa por decirtelo asi.

• Cerrado

Hola: Esto de euroconectores es una castaña... Comprueba el…

Hola:

Esto de euroconectores es una castaña...

Comprueba el cable que va del multiplicador al DVD, es probable que alguno de sus pines no haga buen contacto. Puedes probar, también, a cambiar dicho cable o a conectar el que tienes en otra boca del multiplicador.

Otra solución que puedes adoptar es la siguiente:

1. Desconectas todo.
      2. Conectas la entrada de la antena de TV al vídeo.
      3. Conectas la salida AV del vídeo a la entrada de antena del TV. Programas en el vídeo un canal RF libre para mandar la señal a la TV y en la TV este mismo canal para poder ver el vídeo.
      4. Conectas el DVD al autoconector de la TV.
      5. Conectas el TDT al primer euroconector del vídeo.
      6. Ya está todo.

* Para ver el vídeo tienes que encender el vídeo y elegir en la TV el canal del vídeo.

* Para ver el DVD enciendes el DVD y eliges en la TV la entrada del euroconector.

* Para ver el TDT, enciendes el TDT, enciendes el vídeo y seleccionas que el vídeo "vea" su primer euroconector, seleccionas en la TV el canal del vídeo.

Ventajas de esta configuración:

- No necesitas el multiplicador
      - Puedes grabar programas de TV y del TDT
      - Te queda libre el segundo euroconector del vídeo, podrías conectar un equipo más.

Inconvenientes de esta configuración:

- No puedes ver TDT mientras el vídeo esté grabando un programa TDT diferente o de la TV.
      - Tienes que encender el vídeo para ver el TDT.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola: Necesito ayuda para realizar las conexiones de mi DVD…

Hola:
      Necesito ayuda para realizar las conexiones de mi DVD grabador Samsung HR-734 al TDT y al TV, ya que al conectarlo y encenderlo , me funciona bien. Pero el problema se presenta cuando "apago el grabador", ya que la tv permite la imagen pero se pierde totamente el sonido (sobretodo los canales de la TDT). Quisiera saber si se trata de un problema del grabador DVD o conexion? Gracias.