BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conectar tres ordenadores con dos ips

BocaDePez
BocaDePez

Aupa;

Bueno pues quiria saber si se puede conectar tres ordenadores con dos ips,

en un principio tenia dos ordenadores conectados por cable y el cable mediante un switch pero, me compre un portatil con wirelees, y quisiera conectar este a internet, entoces e comprado un Access point de linksys y lo e conectado al switch pero para que el portatil pueda entrar en internet, tengo que reiniciar el moden y apagar o desconetar de la red uno de los ordenadores, para que una ip la coja un ordenador y el otro el access ponit.

e provado poner un ordenador por wireeles pensado que el access ponit dividiria la ip para dos ordenadores, pero na sigue igual..

haber si alguien sabe como puedo conseguirlo , que tengo que hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Normalmente las compañias de cable solo dan 2 ip´s por lo que el 3 ordenador nunca podria salir a internet, ademas, aunque apagues uno de los dos primeros, lo que queda registrado es la MAC del interfaz de red, asi que tampoco te sierve apagar uno para que entre el otro. La solucion mas barata es utilizar uno de ellos como puente y poner los otros dos detras con NAT (la opcionde "Conexion Compartida de Internet") en Windows, pero pierdes las ventajas de la ip directa.

Espero que te sirva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Kaixoo:

Osea que lo ke dices ke tengo que hacer, es poner la conexion campartida de los ordenadores ke tengo asignaos las ips, para que el tercero chupe de las dos ips? mas o menos ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Lo que necesitas es un router.

BocaDePez
BocaDePez

Tu solucion es tan simple como comprar este cacharrito
(link roto)

y ale.... conectar y listo creeme , lo mas sencillo y tienes firewall, wifi y mil historias mas. Me lo compre xa 2 ordenadores teniendo ip xa ambos y creeme, no m arrepiento, se acabaron los problemas con la red.............. Es CISCO no te digo mas
salu2