BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conectar tres ordenadores con 128 de euskaltel

baltza

he probado ha conectar los tres ordenadores con un swich pero no he podido entrar a internet nada mas que con el portatil que es el que me configuraron los tecnicos.
He leido en este foro que con un ruter es posible conectarlos pero de la compañia ONO hay alguien que pueda confirmarme esto con Euskaltel, ya que quiero descambiar el swich y coger el ruter y las tarjetas pero primero queria asegurarme.
Un saludo y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
baltza

disculpar la omision estoy abonado a la tarifa despega inicia de 128 en euskaltel

🗨️ 1
Tarrat

...sólo te dan una IP, y el switch no te sirve de nada. El swith manda cada paquete a su destino, siempre que venga etiquetado. El problema es que todos los paquetes te vendrán etiquetados con la misma IP, por lo que sólo uno de los equipos los recibirá.

mac1929

Yo estoy en tu misma situación. Necesitas un router ethernet, en un lado conectas los equipos y en el otro el cable-modem.

Precisamente acabo de poner un mensaje en este mismo foro para ver que opina la gente del SMC Barricade Turbo. Es un router wi-fi a 22Mbps. Lo venden en AreaPC por 90€. Me extrañaría que no lo tenga nadie por aqui.