Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conectar a traves de mi router de Tele2 a Internet con mi PSP

Hola:

Estoy intentando conectarme a internet con la wifi de mi casa pero no doy con la tecla, siempre me da error cuando intento meter la clave wpa, que imagino que será mi contraseña pelá y mondá. Lo he intentando con todas las opciones que me da tanto sin ninguna seguridad, con wpe, y wpa con las dos opciones que da y nada no hay manera. A ver si me dais alguna idea de cómo hacerlo

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Verás, yo tengo un nombre de usuario y una contraseña con la…

Verás, yo tengo un nombre de usuario y una contraseña con la que entro en el área de clientes. No se si ésta contraseña o nombre de usuario tiene algo que ver, supongo que no, porque la contraseña que tengo tiene 6 caracteres y el nombre de usuario tampoco coincide con las cifras que me das. En todo caso, no se cómo se pone esta contraseña wpa. Perdonad mi ignorancia y os agradezco la ayuda.

Salu2

• Los caracteres minimos de una contraseña WPA/WPA2 si mal no…

Los caracteres minimos de una contraseña WPA/WPA2 si mal no recuerdo son 8 as que no es esa, y no lleva nombre de usuario, para saber tu contraseña o cambiarla deberias hacerlo desde el router en el apartado wireless (desconozco que router tienes) o bien llama a atencion al cliente. y realmente dudo que sea la del area de clientes

Un saludo