BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar a traves de mi router de Tele2 a Internet con mi PSP

BocaDePez

Hola:

Estoy intentando conectarme a internet con la wifi de mi casa pero no doy con la tecla, siempre me da error cuando intento meter la clave wpa, que imagino que será mi contraseña pelá y mondá. Lo he intentando con todas las opciones que me da tanto sin ninguna seguridad, con wpe, y wpa con las dos opciones que da y nada no hay manera. A ver si me dais alguna idea de cómo hacerlo

Salu2

BocaDePez

La contraseña WPA la pones tú en el router ... no sé cuál sera "tu contraseña pelá y mondá", pero en WPA de 160 bits son 20 caracteres y en WPA de 504 bits son 63 caracteres.

Puedes usar el generador aleatorio de claves WiFi que hay en aquí mismo en BandaAncha: /generador-claves-wifi

🗨️ 2
BocaDePez

Verás, yo tengo un nombre de usuario y una contraseña con la que entro en el área de clientes. No se si ésta contraseña o nombre de usuario tiene algo que ver, supongo que no, porque la contraseña que tengo tiene 6 caracteres y el nombre de usuario tampoco coincide con las cifras que me das. En todo caso, no se cómo se pone esta contraseña wpa. Perdonad mi ignorancia y os agradezco la ayuda.

Salu2

🗨️ 1
AcIDsNaZz

Los caracteres minimos de una contraseña WPA/WPA2 si mal no recuerdo son 8 as que no es esa, y no lleva nombre de usuario, para saber tu contraseña o cambiarla deberias hacerlo desde el router en el apartado wireless (desconozco que router tienes) o bien llama a atencion al cliente. y realmente dudo que sea la del area de clientes

Un saludo