BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conectar Tivo a internet

rzmanzan1

Hola, me acaban de mandar tivo y quiero conectarlo a internet pero tengo la tele bastante lejos del router, he mirado en foros y ponen que es posible utilizar adaptadores tpl o algo asi en concreto quiero preguntar si este podria ser compatible y si es verdad que es posible conectarlo asi, porque por wifi me parece que el aparato no tiene esa opcion. TP-Link TL-PA4010 AV500 Nano Powerline Starter Kit - Red Home Plug

y otra cosa... como se puede conectar por red la pc? y si es posible pasar lo que esta grabado en el tivo a un pc o a un disco duro?

BocaDePez
BocaDePez

El tivo ya está conectado por si solo a internet, sino como vas a poder tener las aplicaciones que tiene.

🗨️ 2
rzmanzan1

pues a mi me sale que no... cuando intento conectar me sale error o algo asi

🗨️ 1
DaniP19

Pues haz que te lo miren, como dice el compañero el Tivo tiene su propio modem para la conexióna internet.

Un saludo

rzmanzan1

si, ahora ya me sale con conexion.

Ahora otra cosa, como se puede conectar por red la pc? y si es posible pasar lo que esta grabado en el tivo a un pc o a un disco duro?

🗨️ 1
DaniP19

De momento esa opción esta deshabilitada, aunque el tivo si que está capacitado para hacerlo, se hablaba de que en un futuro no muy lejano Ono habilitaría esa opción, siempre y cuando tengas el tivo conectado por cable de red claro.

Saludos