BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectar teléfonos en rosetas normales con ADSL de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo ADSL de Movistar pero para el servicio que recibo (no es malo pero pago una cuota como si tuviese TV y por distancia no puedo tenerla) creo que pago demasiado. He estado mirando los diferentes operadores y Orange me parece una buena opción y de lo que he mirado me ha parecido la más barata. También he visto que los teléfonos tienen que estar obligatoriamente enchufados al router y si eso es así y no hay manera de ponerlos como los tengo con Movistar, la oferta no me interesaría. He visto lo siguiente en Internet y quería que me dijeseis alguno a ver si funciona: el router de Orange trae dos entradas para teléfonos. En una de las entradas enchufo un teléfono y en la otra un cable telefónico normal que iría hasta la toma donde conecto el router a la línea. Esa entrada donde conecto el router tendría un ladrón de dos entradas y en una conectaría la línea del router para que funcionase Internet y en la otra el cable telefónico que va desde una entrada de teléfono del router hasta el ladrón. No sé si me he explicado bien, pero haciendo eso se reinyectaría la voz a las demás rosetas? He mirado algo también algo de andar en el PTR y mover cables pero eso no me interesa porque tengo el PTR en una zona un poco mala

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo hacen los Router de Vodafone por defecto, se llama Re-Inyección. El Router de Vodafone recibe señal ADSL, genra VozIP en el Puerto1 de Voz y por la misma toma del ADSL devuelve la Voz a la Línea. Si el Router de Orange no lo hace por defecto haz lo siguiente:

Toma de Teléfono: Ladrón. Salida 1 hacia ADSL Router. Salida 2 Microfiltro + Cable hacia Puerto Voz1. Así tendrás voz en toda la instalación. En el único sitio dónde no vale esto es en el PTR ya que estarías devolviendo la linea a la calle no a tu instalación Interior.

Salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Es que he leído que hay a gente que esto no le funciona o le funciona mal y que por ejemplo no puede descolgar el teléfono o que no puede coger más de un teléfono a la vez.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes cobertura Indirecta los telefonos van como siempre

BocaDePez
BocaDePez

Del router Orange sale un cable a la roseta del teléfono de toda la vida luego en el router orange tienes dos entradas para conectar dos teléfonos pero no olvides llamar para que te activen la segunda linea esto quiere decir, que con un número solo y dos teléfonos puedes estar hablando a la misma vez con dos personas diferentes.