Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Conectar teléfono a las rosetas

Torrasque

Hola

Tengo contratada la modalidad ADSL Maxima Velocidad + Llamadas con linea Orange desde hace unos días. Ningún problema hasta ahora, per me gustaría saber si puedo conectar algún teléfono secundario a las rosetas de la casa o me tengo que conformar con el teléfono conectado al livebox.

Sé que hay router como el de Vodafone que reinyecta la señal de VoIp a las rosetas pero en orange he foreado y no sale nada claro ni "oficial"

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que puedes utilizar "ladrones" no ? El manual ? Atención técnica ? :-/

vukits

antes de nada..

cualquier telefono que conectes a las rosetas, debe llevar microfiltro..

Desgraciadamente , ningun Livebox, reinyecta voz ;)

1ª la opción más simple es conectar un telefono inalambrico al router (y con la base DECT de ese telefono, conectar tantos como queramos, inalambricamente)

2ª opción comprar un adaptador de Linea a Orange ;)

3ª opción, la más aparatosa pero más barata y que no supone compra de aparatos electronicos adicionales. (eso sí, el cable rj11, tendrás que comprarlo en los chinos)

Yo tengo el Livebox conectado al PTR, y al Livebox tengo conectado un telefono inalambrico...

aunque claro... cada uno tiene necesidades diferentes ;)

saludos

🗨️ 1
Torrasque

Gracias a ambos

vukits probaré la opción 3 cuando tenga algo de tiempo. Si logro resultados satisfactorios pondré algún comentario por aquí.