BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conectar telefono de r

ariqui

conectar las clavijas del telefono de r

Hola necesito ayuda, se me desconecto todos los cables del telefono de r de su clavija,unos son azules y otros son naranjas,pero hay 4 posibles enganches y nose donde meterlos

Necesitaria un poco de ayuda pues el cable de antena fue facil colocarlo en su sitio pero esos cables no tengo ni la mas remota idea,asi como una clavija negra que hay en la caja que nose en que posicion debe estar,se que hay 2.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desconectaste los cables que vienen de fuera? Si es así, sabes cuáles te dan la línea? Para saberlo, esos cables son dos pares, blanco-azul y blanco naranja. los blancos se distinguen porque van marcados con una ralla de color del otro cable. los pelas un poquito y con el alicates, el cuchillo o lo que uses, haces que los dos cables toquen el metal. si tienen línea notarás unaschispas ( tranquilo que no va a ser un fogonazo ni te vas a quedar sin línea) y sino comprueba con un polímetro.

Los cables de la instalación interior los pelas y los unes cada cable con el del mismo color, por ejemplo blanco con blanco y por separadomarrón con marrón. y los conectas a la fichita que tiene la clavija negra. si estos cables tienen 4 hilos abres una de las tomas y miras que colores están conectados a ella. si los blancos no tiene ninguna marca sabes a que color pertenecen separando los hilos y fijandote en cual esta mas pegado a cada color.

La clavija negra debe estar hacia la izquierda para que dé linea a la instalación interior.

Si desconectaste los cables de fuera de la ficha, mejor empalma todo directamente sin esta

Si te lías mejor llama para que te manden un técnico a que te lo monte, si no tienes mantenimiento te van a cobrar desplazamiento ( 36e+iva) por manipulación.

🗨️ 3
ariqui

Voy a intentarlo,muchas gracias.

Solo desconecte los cables interiores de dentro de la caja de r,bueno mi pequeña fiera de 15 meses,y tiro por todo los cables y se salieron,pues me lo instalaron ayer mismo y quedo sin atornillar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te pusieron R el sábado y te dejaron sin atornillar, quizás puedas poner una reclamación por eso y mañana mismo te van a arreglarlo que las contratas suelen darse prisa en solucionar las reclamaciones

mplab

mete caña a R sobre esa instalacion, no paso nada pero deberia quedar a prueba de niños, que para eso estan las leyes