Muy buenas, este es mi primer post, asi que aprovecho para saludar a todo el foro.
Contare que tengo un router HG556a de vodafone, al cual, le he puesto el firmware irlandes 25, lo he configurado para usarlo mediante un modem USB con vodafone y funciona, cosa muy extraña que con la misma configuración en el router pero con el modem k3770 liberado con tarjeta de movistar tambien funciona, puedo cambiar de modem USB tanto con tarjeta vodafone como movistar y las dos funcionan sin volver a tocar el router, al modem USB si le cambio la APN, supongo que sera suerte yo pensaba que tendria que estar cambiando la APN tambien del router pero no.
En fin el motivo del post es que le enchufo a las clavijas de detras un telefono fijo, marco el numero de telefono de la tarjeta y no me suena, el caso es que una vez lo hizo (por lo que se que se puede) pero despues toquetee lo que fuera, volvia a cambiar de firmware un par de veces para quedar con el irlandes 25 y no consigo hacerlo funcionar.
Lo que quiero simplemente es meter una tarjeta en el modem USB, este en el router y que si alguien llama a la tarjeta suene el telefono.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Muchas gracias