BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectar teclado PS2 en Win XP YA arrancado y que lo reconoz

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Alguien sabe como se hace en Windows XP para que reconozca un teclado PS2 que no estaba presente en el momento de arrancar.

Es decir alguna forma de decirle al Windows XP que se configure al arrancar como si hubiera un teclado PS2 que conectarás luego.

Toda la historia viene porque quiero conectar una pistola lectora de códigos de barras (con interfaz PS2) que dispone de un conector en "T" (para conectar simultáneamente pistola y un teclado), pero sólo quiero conectar la pistola sin teclado.

Sólo logro que funcione sino hay conectado un teclado junto con la pistola en el momento del arranque de windows.

Si alguien sabe algo, se lo agradecería.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EveRmaN

Uhm, es que el ps2 no es plug & play :-P

¿Has probado con otro teclado por si las moscas?

¿Y si pruebas con un teclado USB?

KATOR

Ponle un convertidor de PS2 a USB, vale muy poco.

Chao.

Pitufito

El PS2 no se puede conectar en caliente, puedes estropear el teclado o el puerto!!!

🗨️ 3
KATOR

Hombre Pitufito, pues no se que decirte, igual tienes razón, aunque es la primera vez que lo escucho. Muy a menudo cuando toco el server de la red, me llevo el raton y lo conecto tranquilamente, nunca me ha pasado nada, jeje, ni a mi, ni al raton, es PS2.

Chao.

🗨️ 2
JoeDalton

solo que el ratón ps/2 si no lo enchufas antes de que arranque el sistema operativo no te lo reconoce después cuando lo pinches. si lo desconectas una vez cargado el controlador, puedes enchufar/desenchufar sin problemas (que te lo reconoce) otra cosa es que le siente bien, vamos yo nunca he tenido problemas, pero nunca se sabe, por menos he visto fusibles de placas que controlan el teclado o ratón estar cadaver.

Saludos

🗨️ 1
KATOR

Sí, cierto, siempre lo conecto con el server en marcha.

Chao.