Pos eso, mañana me dan la tarjeta de TV Avermedia AverTV. Tengo internet de ONO, ..¿como conecto la tarjeta de TV al cable de internet que llega al modem de ONO? ¿Que es lo que necesito??
Salu2!!!
Pos eso, mañana me dan la tarjeta de TV Avermedia AverTV. Tengo internet de ONO, ..¿como conecto la tarjeta de TV al cable de internet que llega al modem de ONO? ¿Que es lo que necesito??
Salu2!!!
Yo con Retecal lo tengo asi, supongo q Ono sera exactamente igual, Yo solo tengo contratao Tlfno en Inet:
Bien, en la ferreteria venden una cajita que vale para acer una T en cable coaxial (valdra 1 o 2 €) esta tenia una entrada y 3 salidas.. una de ellas fue al modem que era donde estaba inicialmente, en otra a la TV, y la otra a la Tarjeta de TV del PC, todas por cable coaxial, lo q cambiaba era el conector q pal modem es de rosca y pa la tele pos normal.
Pa conectar al PC simplemente es acer la T en el cable q va al modem y tirar desde las T al pc un cable y engancharlo a la tarjeta, y despues con el programa q te venga ves las tele, y con el PUBS3 (www.descos.com) ves los de los paketes premium y los de PPV ..
Un Saludo, TaTo_CoCo