Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

al conectar la tajeta firewire se me desconecta la conexión de internet de ono

Compré una tarjeta firewire para pasar mis peliculas de la cámara de video al ordenador. Mi sopresa fue mayúscula cuando compruebo que al al conectar la tarjeta firewire y enceder el ordenador el sistema windowx xp me reconoce la tarjeta, pero me deja sin conexión a internet. Para que me funcionara internet tuve que desconectar la tarjeta y además restaurar el sistema a otro día anterior. Me vino un informático a casa, y la única solución que me dío para que me funcionara la tarjeta firewire y la conexión a internet es instalarme el sistema windowx 2000. Me gustaría que me dierais una solución para que con windows xp, me funcionara internet y la tarjeta firewire. Gracías.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No dices que tipo de conexión tienes (modem 56, ADSL, cable…

No dices que tipo de conexión tienes (modem 56, ADSL, cable ...) pero me suena a conflicto de interrupciones. Es que es dificil saber sin la configuración de hardware que tienes pero lo más probable es que tengas que asignar una interrupción manual a tu tarjeta firewire para que no entre en conflicto con el dispositivo que te da conexión a Internet.

Dame más detalles sobre la configuración de HW que tienes (placa base, modem ...) y a ver si te podemos echar una mano.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En primer lugar darte la gracias por responderme. Sin te dás…

En primer lugar darte la gracias por responderme. Sin te dás cuenta por la información que te he dado estoy un poco verde de informática. Mi ordenador tiene una placa base motherboard VIB878DS, INTEL PENTIUM 4 CP4 2.4 GHZ A/AT COMPATIBLE Y MI CONEXIÓN A INTERNET ES BANDA ANCHA CON MODEM MOTOROLA SB 4200.
        En el sistema windows 2000 trabajaba con todos los programas pero instale el programa studio 8 que lo tenía en windows xp , y se me queda bloqueado este programa. Ahora quiero conectarme al sistema windows xp para poder utilizar el progrma studio 8 y no me deja. Estoy bastante harto del ordenador.Gracias